Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa
Este va a ser el primer ff que publicaré en este foro, y espero que os guste.
Es una versión de una novelilla que escribí adaptada a los personajes de Naruto.
Es un ff cargado misterio, dudas, mucho caos y algo de comicidad.
A parte tiene tres personajes inventados por mi que convivirán con los de Naruto.
Sin nada más que decir aquí os dejo el primer capi.
Allá voy
EL RENACER DE LA VILLA DE LAS SOMBRAS
Cap. 1 El extraño sueñoShikamaru se despertó aquella mañana, miró a su alrededor y no reconoció nada de lo que vio. Estaba en un lugar que no conocía, estaba todo desierto, ante él se abría un gran desierto de tierra seca, con grandes grietas, por la sequedad del terreno. La tierra era de un color grisáceo muy oscuro que junto a la oscuridad del cielo daba un aspecto tétrico al lugar.
Shikamaru tenía alrededor de unos diez años y aquel lugar lo aterraba bastante.
Sintió un fuerte grito detrás de él. Se giró y se quedó de piedra cuando vio una ciudad en llamas con gente corriendo tratando de huir de sus agresores.
Una mujer corría hacia él a toda prisa cogiendo a un niño en sus brazos. Aquella mujer estaba siendo perseguida por dos hombres vestidos de negro de pies a cabeza.
Los dos perseguidores desenvainaron sus espadas con intención de matar a la mujer. Shikamaru quiso interponerse entre la mujer y sus perseguidores para evitar la muerte de la pobre mujer, pero cuando las espadas llegaron hasta donde estaba él lo atravesaron como si fuera una simple visión, un fantasma.
El shinobi sorprendido se giró hacia la mujer y vio como los dos hombres la mataban a ella por la espalda sin compasión, dejándola en el suelo muerta, empapada en sangre.
Shikamaru no pudo contener las lágrimas, era demasiado pequeño como para soportar ver una muerte tan sangrienta. Pero lo peor para él fue ver como aquellos hombres sin compasión mataban al pequeño niño que lloraba en brazos de su madre muerta.
Shikamaru estaba perplejo, no podía creer lo que estaba viendo, pero lo que no podía creer era porque tenía esa horrible visión.
Después de pensar un rato dedujo que estaba viendo en sueños algo que había pasado en algún lugar en ese mismo momento ¿pero porque a él? ¿Qué tenía eso que ver con él?
De repente la imagen de la mujer muerta y su hijo desapareció y se fueron sucediendo imágenes rápidas como en una película.
Las imágenes que se sucedían ante los ojos eran espeluznantes. Todas las muertes de niños, mujeres, hombres de aquel lugar eran vistas por los asustados ojos del pequeño Shikamaru. No podía soportar más los gritos de aquella gente, el crepitar del fuego o el sonido de las espadas al chocar. No soportaba más todo aquello, no quería verlo, no podía soportarlo y sin poder más gritó, un grito que se perdió en el aire y que nadie escuchó.
De repente las imágenes se pararon y el tiempo volvió a su normalidad, pero el Nara seguía en aquel horrible lugar.
Aparecieron cinco hombres rodeando a un hombre, alto y musculoso, de apariencia fuerte.
-Os mataré a todos, os lo aseguro- gritó el hombre fuerte.
-No si antes te matamos nosotros a ti, Asuma - dijo uno de los cinco hombres que lo rodeaba.
Ese hombre sacó una espada y se disponía a clavársela a Asuma cuando se escuchó un fuerte ruido y de un momento a otro el hombre de la espada escupió sangre.
Asuma sonrió.
-Ya ha llegado- dijo éste.
Los cuatro hombres que lo tenían sujeto se quedaron perplejos cuando su compañero cayó al suelo dejando a la vista que tenía una enorme espada clavada en la espalda.
Todos miraron a su alrededor, para averiguar de donde había salido aquella espada. Pero no encontraron a nadie.
-¿Dónde está?- preguntó uno de los hombres al rehén amenazándolo con la espada.
-No os preocupéis, ella misma se descubrirá- dijo Asuma sonriendo ampliamente.
-¿Ella?- se preguntaron todos.
De repente de una de las ventanas de un edificio que estaba justo delante de ellos, saltó una persona hacia abajo y más rápida que un rayo apareció delante de los cuatro hombres matando el primero.
El segundo de los hombres tampoco tuvo tiempo para reaccionar y acabó muerto.
Pero el tercero tenía una vista más aguda y mejores reflejos y detuvo a su atacante y se enzarzaron en una rápida pelea de espadas que el cuarto de los hombres no podía seguir y que por eso no intervino.
Pero lo que más impresionó a Shikamaru era que la persona que había aparecido desde la ventana, ahora que ya no se movía a la velocidad de la luz, se trataba solamente de una niña, de más o menos su edad que no superaba el metro y medio, muy delgada, con una larga melena morena y lisa recogida por un pañuelo gris con unos dibujos negros muy curiosos. La chica tenía unos bellísimos ojos de color jade y un color de piel especial, era morena pero casi parecía dorado. Toda su figura transpiraba una belleza fuera de lo normal.
Luchando, ese hombre la fue arrinconando hacia un edificio en llamas que no estaba en muy buenas condiciones. Estaba justo al lado y el edificio empezó a gruñir en señal de derrumbe.
La chica y su agresor intentaron salir de allí para no ser aplastados por las paredes del edificio, pero su agresor le clavó una de sus espadas en la pierna a la chica y ella no pudo avanzar más. Se quedó allí tumbada en el suelo mientras su agresor corría fuera de los dominios de la pared del edificio.
La fachada del edificio empezó a derrumbarse y cayó encima de la chica que permanecía inmóvil en el suelo.
Asuma que parecía conocerla muy bien, empezó a gritar furioso, se libró del único captor que lo tenía sujeto y se fue corriendo hacia las ruinas. Empezó a quitar piedras, pero de la nada aparecieron cinco hombres más y se lo llevaron preso de nuevo.
Shikamaru no sabía que hacer, él no podía hacer nada.
De repente las imágenes empezaron a pasar de nuevo rápidamente. Esta vez veía como se llevaban presos a las pocas personas que habían quedado vivas. Y de un momento a otro las imágenes se volvieron a parar, de nuevo delante de las ruinas donde la chica se había quedado sepultada.
No entendía porque estaba allí de nuevo, si no había nadie. Pero de repente vio que bajo las piedras empezaba a haber movimiento. Una mano apareció debajo de las piedras. Shikamaru inconscientemente fue a ayudarla, pero la más sorprendente para él fue que pudo tocarla y ayudarla a salir. Para ella no era una visión, aquello era real.
La chicas sacó la cabeza de los escombros y clavo sus bellos ojos color jade en Shikamaru.
Los dos se quedaron mirando a los ojos, sin comprender porque, los dos parecían sentirse unidos por alguna razón.
Pero de repente toda aquella visión se esfumó, todo se volvió negro y solo se escuchó una dulce voz.
-No te preocupes cuando se marche el sol, mientras la ultima sombra se mantenga a tu lado y tengas esperanzas en el renacer de la villa de las sombras- escuchó.
Shikamaru se despertó en su cama, con la respiración agitada y sudando mucho. Se acomodó en su cama y estuvo pensando en aquel extraño mensaje que había recibido y en todo lo que había pasado, hasta que un ruido en el pasillo lo sacó de sus pensamientos.
Espero que os haya gustado.
Quiero aclarar que cuando Shikamaru se despierta del sueño sigue teniendo diez años, porque creo que no queda muy claro ¿ok?
Este capi y el siguiente son muy serios, pero después ya llegará la comicidad.
Nos vemos en el próximo capi.
Adioooooooooós