Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Shared destinies [Cap. 3] (+18)(Naruto) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
shiru8 Frikito Lvl 4
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : Me muevo mucho.....xDD Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Shared destinies [Cap. 3] (+18)(Naruto) 22/12/2008, 2:01 am | |
| Buenaaaaas!! Este es mi primer fic no se si será muy bueno pero algo es algo Espero que os guste a todos los que lo leais y que dejeis vuestros comen sobre que os a parecido Titulo: Shared Destinies (Destinos Compartidos) Categoría: Lemon, Original Character, Alternative Universe (A.U.), Angts, Hurt/Comfort (H/C) Recomendado: +18 Serie basada: Naruto, pero no en su mundo, si no en el nuestro. Personajes principales: Shiru y Kurisu como protagonistas, Minato Namikaze, Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki. Estado: En proceso. Nº de capítulos: Indefinido por el momento. Destiny 1 ---> pág. 1 post 1 (Different day)Destiny 1.2 ---> pág. 1 post 5 (Matchless) Sumario: Por un lado Shiru conoce a un chico que le cambia la vida, por otro Kurisu se encuentra de nuevo con su más que amigo de la infancia. Las dos llevan a cabo lo que querían pero algunos sucesos cambiaran las circunstancias... Ficha de personajes: - Spoiler:
-Shiru: Estatura-1'74 Pelo-marrón. Ojos-grises Edad-26 Personalidad- Es una chica orgullosa y decidida, extrovertida y pocas veces se guarda lo que piensa. Una magnífica forense que aveces se deja llevar por sus sentimientos. Después de llevarse muchos engaños amorosos a perdido toda la fe en encontrar su amor verdadero. Imágen-
-Kurisu: Estatura-1'65 Pelo- Rubio oscuro Ojos- Verdes Edad- 19 Personalidad- Es extrovertida y alegre. Bastante sentimental y que se pica con facilidad. Tiende a ser muy celosa cuando se trata de la persona que quiere. Algo pasotilla, siempre va a lo que interesa, pero no deja que los demás se den cuenta con claridad. Es una universitaria que quiere llegar a ser una buena diseñadora de moda y que desea encontrar a su verdadero amor. Imagen-
Shared destinies Destiny 1:Different day - Spoiler:
Cada día compraba la misma revista, "Muy interesante!". Era muy completa, entrevistas a famosos químicos, físicos, astrónomos, cirujanos, forenses... descubrimientos arqueológicos y científicos, noticias de última hora que contaban el próximo desastre antinatural que se produciría... y también tenía horóscopo y pasatiempos, pero no tan vulgares como los de las estúpidas revistas del corazón, si no detallados informes sobre los astros y complicados juegos que entrenaban la actividad cerebral.
Como todos los días de la semana me disponía a comprarla, tomar un capuchino camino al hospital y cuando acabara mi turno volver a casa, cenar, ver la tele un rato y dormir hasta que el despertador sonara a las seis y media de la mañana, como cada mañana.
Pero aquel viernes, 6 de octubre, no fue igual.
Fui a coger mi revista favorita y mi mano chocó con la suya. Estaba claro que quería lo mismo que yo, pero me fijé y me di cuenta de que solo quedaba la última entrega, y con lo orgullosa que soy no le permitiría llevársela. Así que, sin mirarle si quiera, me lancé a por ella, pero era demasiado tarde, la había cogido por el otro extremo. Tiré con fuerza. Hizo igual. La revista cayó al suelo partida en dos, con las páginas desparramadas por el suelo.
Miré furiosa a la persona que me había fastidiado mi mañana, igual que todas las demás, que no tendría por qué haber cambiado. Cuando mis ojos chocaron con los suyos me dio un vuelco el corazón. Me latía con mucha fuerza, creía que se me salía.
Era un chico rubio, con el pelo largo y de punta, pero no era ningún punk con ganas de marcha. Tenía unos rasgados ojos azules, profundos, de mirada segura y que me hipnotizaron. Tenía rasgos faciales finos pero masculinos, cosa que lo hacía muy atractivo. No se por qué me puse tan nerviosa al verlo, siempre me había inclinado por los morenos, o de pelo gris, de ojos oscuros... Todo era muy confuso. En ese momento sólo sabía que quería conocerlo, hablarle, saber de él...
-Creo que nos hemos quedado sin revista los dos... -dijo con una falsa sonrisa que denotaba su enfado y decepción.
No le contesté, estaba bloqueada, no sabía si hablarle e intentar un acercamiento aprovechando la situación o salir corriendo.
-Di... disculpe. -No importa, dígame, es usted una señorita bastante orgullosa, ¿verdad? Nunca antes había visto agarrar una revista con tanta decisión. -¿Qué dice? -pregunté enfadada. -¡Ah! Perdone, no era mi intención ofenderla... -Ya vale de tanta cortesía, quiero mi revista. -Ya somos dos -dijo sonriendo, desafiándome. -¡Jum! Me ha fastidiado la mañana. ¿Ahora qué hago cuando llega la hora libre, cuando me pongo a leerla? -No se haga la víctima, yo estoy en la misma situación. -Ya, claro. ¿No podría haber cogido otra? -¿Y usted qué? -Grrr... -¡Dejen de discutir delante del quiosco, espantan a los demás clientes! -¡Vállase al cuerno! -gritamos los dos a la dependiente. Me fui enrabiada a mi coche, lo arranqué y me dirigí a la cafetería. Cuando llegué no pude creerlo, allí estaba él, ¡sentado en MI sitio! Anduve pisando fuerte hasta donde estaba y le di un par de toques en la espalda para que me mirara.
-Ese es mi sitio. -Creo que te confundes, es mi sitio. Por cierto, no me sigas. -¡No es tu sitio, me siento todas las mañana ahí! ¡Y no te estoy siguiendo! -¡Yo me siento aquí todas las mañanas! -¡Aarg! ¡Me pones enferma! -¡Creo que opinamos igual! -Te pones enfermo a ti mismo, ¿verdad? No me extraña que no te aguantes ni tu mismo. -¡Ustedes dos, no discutan en mi local! -¡Vállase al cuerno! -volvimos a gritar los dos, esta vez a otro dependiente.
Pasé del café, conduje hasta el hospital llena de furia. Aparqué en mi lugar privado y subí en el ascensor hasta la planta baja, donde coger todo el papeleo del día.
-Doctora Senzo, el doctor Namikaze la está esperando en su despacho. -¿El doctor Namikaze? -El nuevo cirujano. Su despacho está en la tercera planta. -De acuerdo.
Me dirigí hacia el despacho, pensando si ese nuevo residente estaría bueno. Al verlo comprobé que sí, pero a la vez encolericé. ¡Era él otra vez! ¡El nuevo residente! ¡El doctor Namikaze era el maldito tio que había estado fastidiándome toda la mañana!
-¿Tú eres la famosa doctora Senzo? -¿Tú eres el famoso doctor Namikaze? -Parece que estábamos destinados a conocernos. -Ahórrate las bromas y terminemos cuanto antes, tengo muchos muertos que abrir. -¿Todos los forenses sois así de macabros? -¿Todos los cirujanos sois así de graciosos? -Siempre a la defensiva. -¿Te molesta? -No es precisamente agradable. -Tú tampoco me eres agradable. Te repito, acabemos cuanto antes.
Me contó lo que pasaba en el hospital. El antiguo cirujano jefe había fallecido en un accidente de avión cuando viajaba a Nueva Yersey, por lo que eso significaba que él era el nuevo.
Terminamos de hablar y me fui a hacer mi trabajo. Ese día lo tenía bastante apretado: una pareja de jóvenes que no sobrevivieron después de estirparles dos hierros del cerebro (quién sabe cómo llegaron vivos al hospital...), un anciano fallecido de cáncer, un bebé que murió en el parto y una niña de diez años con anemia.
Pero no me concentraba en lo que debía, sólo tenía una cosa en la cabeza... Minato Namikaze, el doctor Namikaze. El apuesto hombre con el que no paraba de discutir cada vez que lo veía pero que me había conquistado con solo dirigirme una mirada. Necesitaba verlo una vez más y no podía resistirme. Era tan fácil como subir al ascensor y recorrer unos pasillos, abrir la puerta y... De repente me sonrojé, me acaloré tremendamente, estaba como un tomate. Eso era lo que causaba aquel hombre... aquel hombre al que sin duda enamoraría, aunque tuviera que hacer lo imposible para convencerlo de que se quedara a mi lado.
A la hora de la comida, antes de darle tiempo a bajar a la cafetería, subí a su despacho.
-¿Qué te trae por aquí de nuevo?
No contesté. ¿Qué le iba a decir? "He subido porque necesito verte, acercarme a ti, tocarte, abrazarte, acariciarte... besarte". ¡Ni hablar!
-¿Shiru?
¡Ya se sabía mi nombre! ¡Qué alegría sentí con sólo escuchar mi nombre saliendo de esos labios!
-Yo... he venido porque... -no se me ocurría ninguna excusa, pero vi su grapadora encima de la mesa- ¡Necesito esa grapadora! -¿Has venido hasta aquí sólo por una grapadora? ¿Teniendo recepción mucho más cerca? Me había pillado. ¿Y ahora qué? Cuando me gusta alguien lo suelo decir, sin importarme, pero... no lo conocía de nada y aunque lo conociera... con él me resultaba tan difícil.
-¿No me lo dirás?
No le volví a contestar.
De repente comenzó a andar lentamente hacia mí. Se pegó tanto que podía oler perfectamente su aroma, que era como sus facciones, finas pero masculinas.
-¿Se te ha comido la lengua el gato, doctora Senzo?
Al decir eso un escalofrío me recorrió la espalda y la sangre me hirvió. Supongo que me puse roja, pero no pude darme cuenta porque me excité tanto que no podía percatarme de lo demás. Hablando de otra forma, me puso muy cachonda.
-Ju, ju. Me gusta esa cara.
No podía saber cuál era mi expresión pero a él le gustaba.
Se acercó aún más a mí y deslizó sus grandes manos por mi cintura. Me quedé inmóvil. Subió una mano hasta mi cuello, lo acarició y apartó el pelo.
Me besó.
Fue un beso muy corto. Retiró sus labios, sonrió pícaramente al ver que no le impedí besarme y volvió a hacerlo. Pero por mucho más tiempo. Metiendo su lengua en mi boca, jugando con mi lengua. En ese momento me sentí realmente feliz, pero más que felicidad lo que tenía era excitación, y ganas de más.
Me animé y lo cogí de la nuca, acariciando su brillante pelo. La otra la posé en su cadera y poco a poco la bajé hasta el culo. Cuando lo hice pegó un pequeño brinco que apenas se notó, pero suficiente para que no pudiera evitar hacerme sonreir aguantando la risa.
Estuvimos pegados mucho rato, o al menos a mí me pareció muy largo. Miramos el reloj y yo no estaba equivocada, habíamos estado una hora enrollándonos.
-Va a venir alguien -dijo separándose un segundo para hablar. -Me da igual. -Nos despedirán, y es mi primer día. -Me da igual. -¡Shiru! -Está bien... -Yo acabaré pronto hoy. -A mi me queda bastante... -No importa, cuando acabes llámame al busca y vengo a recogerte a la puerta. -¿¡Qué!? -No está mal si tomamos algo, ¿no? -Pero me tendría que arreglar o... así no puedo... ¡Y además tengo el coche aquí! -Entonces te vas a tu casa y cuando acabes lo mismo, me llamas y voy a recogerte a casa. -Vale, hasta luego -le di un último beso y me fui a terminar con mi trabajo lo antes posible.
Última edición por shiru8 el 27/12/2008, 4:28 am, editado 13 veces | |
| | | Angelus Mega Freak
Cantidad de envíos : 288 Edad : 33 Localización : Entre el Cielo y el Averno Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Shared destinies [Cap. 3] (+18)(Naruto) 22/12/2008, 3:56 am | |
| Me encantaaa!! Se os está quedando genial a las dos Shiru ^^. Y eso que a mí no me gustan muchos los fic, pero en serio buen trabajo Espero la continuación aunque yo la segunda ya la he visto....jurjurXD | |
| | | kurisuchina Frikito Lvl 4
Cantidad de envíos : 36 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Shared destinies [Cap. 3] (+18)(Naruto) 22/12/2008, 5:06 am | |
| La niña que tenia un vicio con Allen... ya somos dos xDDD Nenaaa tienes que colgar ya el dos, el tres y el cuatro, pero antes... que comenten!!! wahahaha!! sigamos con esto | |
| | | PekeOtaku Administradora
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : Pues.. depende Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Shared destinies [Cap. 3] (+18)(Naruto) 22/12/2008, 8:45 pm | |
| ohhh me encnata sy muy afiionada a los fics lemon >///< jejeje asi q sigue por favor ^^ | |
| | | shiru8 Frikito Lvl 4
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : Me muevo mucho.....xDD Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: El capi 2 ^w^ 22/12/2008, 9:04 pm | |
| >///< graciaas aqui va el capi 2!! Shared destinies Destiny 1.2: Matchless- Spoiler:
A la nueve menos cuarto terminé. Si queríamos cenar a una hora prudente tenía que ir deprisa, así que cogiendo todos los atajos que conocía llegué hasta mi casa. Rápidamente aparqué, subí corriendo y me duché a la velocidad del rayo. Nunca antes había tardado tan poco.
Estaba deseosa de volver a verle, de volver a sentir su cuerpo...sus labios...
Cuando ya estaba lista lo llamé a su busca, sólo tardó cinco minutos, llamó a mi porterillo y yo bajé,feliz, deseando ir a cenar con el,daba igual si era un sitio de comida rápida como si era el restaurante más caro de la ciudad, solo quería estar con el...
Parece mentira que en un día dos personas se enamorasen así...
Bajé y me subí en su coche, un "BMW Individual serie 6 Cabrio" negro, impecable, en ese momento pensé que debía de ser una persona realmente importante para tener ese coche, claro que yo no me quedaba atrás, desde pequeña había soñado ser forense, la mejor forense del mundo, aunque a eso no he llegado...soy de las mejores de la zona por donde vivo....
Cuando subí en el coche vi que se había cambiado de ropa y arreglado un poco mas, entonces me quedé embobada mirándolo, jamás imaginé que conocería a alguien tan guapo y que ese alguien me correspondería...
-No te quedes embobada mirándome,estoy como esta mañana.
Cuando me dijo aquello,noté,aunque fuera de noche y solo estuviera la luz de la luna, que se sonrojó un poco,me pareció...no se como decirlo...¿adorable es la palabra? No lo se..solo se que sin pensarlo lo besé, no aguantaba más y el ,aunque se quedó con cara sorprendido, me siguió el rollo.
-Bueno, ¿Qué tal si vamos a cenar y esto lo dejamos para después? -E-eh...Claro....
En ese momento pensé que le habría parecido una chica que solo va a lo que va y me dije a mi misma que no haría esa noche nada más que pareciera que llevaba meses sin hacerlo con alguien y estaba desesperada, cosa que no era verdad.
-¿Adónde vamos? -Es sorpresa. -Um...Me gustan las sorpresas. -Me lo esperaba. -¿Tan predecible soy? -Más o menos. - ¡¿Cómo que más o menos?! -¿¡Por qué te enfadas!? -No me gusta ser predecible...
Cuando acabé de decir esa frase el empezó a reírse, yo no le encontraba la gracia, pero el si, empezó a reirse, a reirse mucho y eso me enfadaba y a la vez me hacía sentir vergüenza,mucha vergüenza.
-N-no te rías . -Brillas en la oscuridad. -No es verdad. -Si. -¿Sabes que hacerle la autopsia a los vivos es muy divertido?
Cuando dije eso se le puso la cara pálida y se quedó serio.
-...Jajajajajajajajaja diooos tienes que verte la cara, es buenísima,enserio. Jajajajajaja. -No gastes esas bromas.... -¿Por? -No me gustan... -Vale, vale, no volveré a gastar esas bromas contigo.
Después de eso nos quedamos en silencio y pasados 15 minutos llegamos a un restaurante en el centro de la ciudad. Un restaurante de comida japonesa.
-Guau... -¿Te gusta la comida japonesa? -Me encanta... -He acertado. -Soy muy predecible.... -No..es solo que...me dio la sensación de que te gustaría. -Pues has acertado.
Después de eso entramos y empezamos a comer, hablamos de muchas cosas, del trabajo, de nuestros hobbys, aunque siempre que intentaba sacarle tema sobre su familia desviaba el tema, pensé que a lo mejor no se llevaba bien con sus padres o hermanos y no quería hablar así que no insistí, pensaba que ya tendría tiempo de conocerle a fondo, de saberlo todo sobre el...
Después de cenar fuimos a mi casa, me dijo que prefería venir él a la mía, que como se había mudado hace poco teína la suya hecha un desastre. Yo tenía claro que no haría nada fuera de tono, no quería que pensase que era una tia de una noche.
-Bonita casa -Gracias -contesté sonriendo. -¿Me invitas a un Bayles? -Claro
Se lo llevé y cuando lo dejé encima del posa vasos que compré en París como recuerdo tiró de mi brazo para que cayera encima suya. Me cogió de la cintura apretando y llevándose consigo mi camiseta, pero lo paré antes de que consiguiera quitármela. Pensaba que yo fui lanzada, pero él lo era más.
-E-espera... No quiero ir tan rápido... -... Está bien
Dejó que me incorporara, cogió su copa y empezó a bebérsela. Yo me quedé mirando al vacío, cabizbaja, sin saber que hacer o que decir, deseando que me tragara la tierra.
-Perdóname, he sido demasiado brusco, creo que será mejor que me marche, ya es tarde.
Se levantó y dirigió a la puerta, pero antes de que pudiera tocar el pomo me puse en medio. No quería que se fuera, quería tenerlo para mí, me daba igual lo que pensara, si era una desesperada, una aprovechada, una interesada que se aprovecha del jefe, me daba lo mismo, quería comérmelo. Así que sin pensarlo ni decir nada me lo llevé de la mano a mi dormitorio y en cuanto cerré la puerta me abalancé a sus labios. Nos besábamos como locos, como si fuéramos dos enamorados que llevan años y años sin verse, aunque nos hubiéramos conocido ese mismo día, uno de los mejores días de mi vida.
Como locos nos quitamos el uno al otro la ropa, separando nuestras bocas solo para dejar pasar las prendas de vestir y para coger el poco aire que nos hacía falta. Cuando aún conservábamos la ropa interior no tiramos a la cama, él encima de mí. Sentía su cálido torso en mi agitado pecho, sus fuertes brazos sujetando los míos, sus largas piernas entrelazadas con las mías...
Dejó de besarme para morder mi cuello y entonces, el maldito, se dio cuenta de que aquel era mi punto débil cuando se trataba de aquel maravilloso juego. Me estremecí y arqueé, y a pesar de ver que en cierto modo sufría no paraba, una y otra vez lo mordía, tiraba de él, lo acariciaba con su húmeda lengua. Creía que iba a enloquecer, quería lanzarme a besarlo, lamerlo, morderlo, chuparlo... pero lo que me estaba haciendo me dejaba atontada, no podía moverme si quiera e intentaba contener los pequeños gemidos que salían de mi boca, me daba muchísima vergüenza que me escuchara, no lo permitiría, y menos por tan poca cosa.
Al parecer quiso pasar a más y mientras seguía divirtiéndose con mi cuello se deshizo de mi sujetador. Con su ancha lengua bajo por la clavícula hasta mi pezón izquierdo, que lamió y chupó con fuerza hasta hacer que soltara un insignificante jadeo, pero lo suficientemente notable para que él lo percibiera. Se dio cuenta de que no quería que me escuchara, y pareció molestarle un poco.
-No te guardes para ti sola tus agradecimientos a lo que te hago -No me los guardo -le contesté roja, muy roja, parecía que iba a explotar. -Quiero escucharte... -me susurró sensualmente al oído, haciendo que un escalofrío me obligara a hacer lo que él deseaba, dejé escapar un leve gemido que hizo que una sonrisa, que me excito muchísimo más, apareciera en su rostro.
Tenía prisa, me masajeó los pechos con ansia y mientras seguía en una de mis mamas con la lengua, llevó una mano a mi zona del placer, la zona que hacia que cualquiera divisara una idea próxima al paraíso por unos momentos. Acarició mi clítoris con un dedo por encima del tanga color púrpura con encaje, me retorcí y mojé aún más aquella delicada prenda. Volvió a sonreir. Dejó mis pechos y abrió mis piernas de manera sensual, convenciéndome, acariciando desde los muslos a los tobillos. Se agachó un poco y con la punta de su lengua hizo lo mismo que con el dedo antes. Me estremecí de nuevo, pero el placer de esta vez no tenía nada que ver con el anterior, estaba torturándome, haciendo que pidiera desesperadamente más, que no parase.
Lo miré con rencor y deseo, y pilló el mensaje, pero aún así se hizo en remolón al quitarme lo único que me quedaba de ropa. Se quedó mirando mi órgano unos momentos y me sonrojé, no entendía que tenía de especial. Me dedicó una deliciosa sonrisa y comenzó a lamerme con pasión, chupó, succionó, mordió flojito, metió su lengua dentro de mi... y muchas cosas más que no llegué a comprender, que no me dejó comprender en placer colosal que aquel chico me estaba causando, la agradable, excitante y pícara experiencia que estaba teniendo. El continuo jadeo fue imposible de disimular, y mucho menos de esconder, ya no podía aguantármelo, incluso se me escapaban algunos gritillos que provocaban sus arrebatos. Y pasó. Noté cómo subía desde la punta de los dedos de los pies, pasaba por mi vagina, subía aún más y volvía al centro para soltar todo el fluído que el orgasmo al que llegué hizo. Él lo lamía y bebía como si fuera agua, y parecía gustarle por la expresión de su cara, no paraba de darme placer incluso después del clímax pero ya era mi hora, mi turno había llegado, yo también quería participar.
Así que lo paré y me levanté de medio cuerpo como pude, pues el calentón no me dejaba moverme con libertad. Se rió perversamente, sabía lo que yo quería y parecía que no haría mucho por impedírmelo. Lo tumbé y me senté encima de sus largos muslos. Lo besé introduciendo mi lengua en su boca y aprovechando que lo distraje con esto acaricié repetidas veces su paquete, el bulto ya era bastante grande al principio, y entonces se estaba volviendo... enorme. Lo estaba flipando, era la más grande que había visto hasta entonces y las ganas de tenerla para mi nada más no paraban de crecer.
No aguanté más y en un visto y no visto le bajé los bóxer y agarré su miembro con las dos manos, metiéndomelo en la boca. Él gimió. Ahora entendía porque quería que yo lo hiciera, la satisfacción que se siente al oír a la otra persona estremecerse por las sensaciones que tu le causas es inigualable. Se lo chupaba con ganas, con muchas ganas que había estado conteniendo y que estaban estallando. Le mordí un lado y pego un pequeño grito de dolor y placer.
-¡Shiru...! -Ju, ju -reí melodiosamente.
Me encantó que dijera mi nombre, fue genial, se le notaba en la voz el tremendo gusto estaba sintiendo. Continué con lo que estaba haciendo antes de soltar aquella risilla pero me pareció poca cosa para aquel semental... Ja, ja, quién lo diría, semental. Lo que hice pareció sorprenderle, o al menos eso es lo que decía la expresión de su cara, puse su pene entre mis pechos, moviéndolos arriba y abajo y con la punta de mi lengua lamía la punta de su amiguito. No pudo aguantar por mucho rato aquello y terminó corriéndose en mis pechos. Lo lamí, tomaba la píldora, no tenía nada de que preocuparme, pero él no lo sabía y hasta que no se lo dije se pegó un susto de muerte. Pero ese susto no impidió que siguiera con ganas de más, los dos teníamos muy claro que esa noche no acabaría hasta que nos fusionásemos en uno, hasta que estuviéramos abrazados.
Lentamente me la introduzco y no pude evitar soltar un fuerte gemido que lo complació. Una vez me la metió entera pude notar con claridad lo larga que era y lo musculada que la tenía. La sacó, pero no del todo y comenzó el vaivén lento, que luego pasó a ser rápido, muy rápido. Iba a enloquecer, aquello era lo mejor que había experimentado nunca, el mejor polvo que me habían echado en toda mi vida. Le pedí que lo hiciera más y más fuerte, que apretara con todas sus fuerzas, y el me dijo que era muy estrecha, que no parecía que no fuera virgen. Aquello me ofendió de alguna manera, parecía insinuar que no lo había hecho muchas veces, pero a la vez me halagó, lo dijo de tal forma que estaba claro que me agradecía en ser así, le hacía disfrutar más. Al poco rato los dos juntos llegamos al clímax, se corrió dentro de mí y eso hizo que yo me fuera a lo grande, me puso muchísimo.
Salió de mí, nos besamos y aquella maravillosa noche la acabamos durmiendo maravillosamente abrazados.
| |
| | | kurisuchina Frikito Lvl 4
Cantidad de envíos : 36 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Shared destinies [Cap. 3] (+18)(Naruto) 22/12/2008, 9:53 pm | |
| weeeeeee! (H) tiene exito (solo por un par de post... xDD) | |
| Tema: Re: Shared destinies [Cap. 3] (+18)(Naruto) 22/12/2008, 9:54 pm | |
| si pero comparando con q hay poca gente ta bien xD | |
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : Pues.. depende Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Shared destinies [Cap. 3] (+18)(Naruto) 25/12/2008, 3:49 pm | |
| Q wayyy me a encantado a sido uno de los mejores fanfics de este genero q e leido 0.0 te lo juro Sigue asi esta genial ^^ | |
| Tema: Re: Shared destinies [Cap. 3] (+18)(Naruto) 27/12/2008, 4:25 am | |
| Y aqi va el cai 3 Shared destinies Destiny 2:Encounter- Spoiler:
Recuerdo aquel día 15 de Septiembre, era lunes y empezaba la universidad, estaba muy feliz, mi sueño por así decirlo desde que era pequeña, era ir a la universidad, a estudiar diseño, y...también recuerdo el día que lo conocí.
Hacía un tiempo maravilloso, 25ºC de temperatura, despejado y una brisa cálida rozaba mi cara. Fui a ver en que clase me había tocado y repasando la lista lo vi, aquel nombre que por unos segundo me dejó paralizada,Sasuke Uchiha, supongo que habrá varios Sasuke Uchiha por el mundo pero, algo me dijo que era ESE Sasuke Uchiha, aunque para no comerme mas la cabeza, decidí ignorarlo y ver si era o no aquel chaval del que tenía una imagen difuminada de mis recuerdos de pequeña.
Cuando dieron las ocho y media,ya que llegué 10 minutos antes para ver la lista con calma,fui a mi clase, entré y como me imaginaba era la típica clase en la que los asientos estaban en escala,como los asientos del cine,y como no me gustaba sentarme al final del todo y al principio tampoco decidí ponerme en la parte del medio de la zona izquierda. A mi lado había un chico moreno, pero al estar de espaldas no le vi la cara aunque no se porque me quedé embobada mirándolo y en un acto de despiste me tiraron un estuche a la frente, esos chavales idiotas que se piensan que aún están en 1º de la ESO, que habría en ese estuche para que me hiciera ese daño en la frente, es algo que aún me pregunto...El caso es que debido a ese golpe con el estuche me caí hacia atrás y choqué con el chico moreno.
-¿Qué pasa? -Ay...ayayayay.... -E...¿Estas bien? -No.... -Aver déjame que vea
Cuando me levantó la cara y nos miramos me di cuenta de que el chaval al que estaba mirando en ese instante era el chaval con el que 13 años atrás jugaba en el parque enfrente de mi casa,y, que 3 años más tarde me prometió que siempre estaríamos juntos para, un año después, irse a no se donde y no volver a saber nada mas de el.
-¿Sa...Sasuke...? -Tu cara...me suena...
Aquellas palabras..."Tu cara...me suena..." me rompieron el corazón, no se porque, pues después de 10 años sin vernos, ya no tenia nada que ver con el, pero aún así sin saber porque las lagrimas afloraron de mis ojos.
-N-no te acuerdas de mi... -¡No llores, no era mi intención hacerte llorar! -¿Sasuke, de verdad no te acuerdas de mi?
Quería que me recordara, es mas, lo deseaba, deseaba que aquel niño con el que jugaba cuando era pequeña que ahora se había convertido en un apuesto hombre se acordara de mi.
-¿Kurisu?Kurisu...¿eres tu?
En ese momento, cuando dijo mi nombre, la expresión de la cara me cambió, pasó de estar triste y llena de lágrimas a estar feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.
-Cuanto tiempo, Sasuke -E-eres tu de verdad...Kurisu -Pues claro que si,¿Quién te pensabas que era sino?
Y sin saber el porque, me abrazó, ese chico, tímido y callado con el que tenía que tratar antes me estaba abrazando, me puse roja como un tomate, ¿por qué de buenas primeras me había abrazado?
Era algo que no lograba entender, pero, me gustaba, esa calidez que desprendía su cuerpo...
-¿Por qué me abrazas? -Lo siento -¿Por qué pides perdón? -Porque no cumplí mi promesa -¿Qué promesa?
Sabia muy bien de que promesa hablaba, aquella promesa de cuando teníamos 9 años, esa promesa que siempre hizo que pensara en el en cada momento.
-¿No te acuerdas? -No se...nos prometimos muchas cosas de pequeños.
¿Por qué las personas somos tan mentirosas?¿Qué me costaba decirle "si, me acuerdo de esa promesa, siempre he pensado en esa promesa como también he pensado siempre en ti" ¿Tan difícil era?
-Yo..me acuerdo perfectamen-
Pero no le dió tiempo a acabar la frase ya que el profesor acababa de entrar por la puerta.
-Luego comemos juntos
Esa propuesta me gustó a la vez que hacía que un hormigueo recorriera mi cuerpo.
-Vale.
Fue lo único que pude responder ya que empecé a ponerme muy nerviosa no se por qué.
Cuando llegó la hora del almuerzo estaba muy nerviosa,hacia diez años que no hablaba con el, era normal que estuviera nerviosa.Fuí al comedor y lo vi, en una mesa, el solo, rodeado de chavalas histéricas diciéndole cosas que no se entendían por los gritos.
En ese momento mi sangre empezó a hervir de rabia, estaba celosa, muy celosa, no consentiría que esas chavalas se acercaran al chico mas importante para mi, así que,decidida fui hacia el y me plante a su lado, todas las chicas se callaron de golpe y visto y no visto y sin saber por qué,lo besé, no pude contenerme, estaba tan furiosa que no permitiría que me lo robaran y menos chicas bobas pegando gritos.
Cuando acabé de darle el beso me senté a su lado, miré furiosa a las otras chicas, y estas se fueron a regañadientes.
-¡¿Por qué me has besado?! -Porque....
¿Qué le iba a responder? ¿Porque quiero que seas solo mío?Eso suena muy egoísta por mi parte...
-Porque he visto que estabas en apuros y he decidido ayudarte para que te dejen esas chicas.
Esa excusa era muy mala, pero fue la primera que se me ocurrió.
-Kurisu, una chica no besa a un chico para ayudarlo a salir de apuros. -Pero yo si -¿Lo harías con cualquier chico? -... -¿Lo harías? -No...
Recuerdo que ese "no" lo dije cabizbaja y apunto de llorar.
-¿Y por qué conmigo si?
¿Por qué me preguntaba esas cosas? ¿Tan tonto era de no darse cuenta de lo que sentía por el?
-¡¿Es qué no lo ves?!
Y después de decir eso me fui.No sabía a donde iba solo sabía que quería alejarme de ese lugar en el que todo el mundo me observaba.Después de correr durante dos minutos por la inmensa universidad llegué a un pasillo en el que solo había una puerta,decidí que sería mejor volver hacia atrás cuando escuché pasos y su voz llamándome, diciendo mi nombre desesperado,buscándome. Sin pensármelo dos veces, entré en la clase, estaba oscura, solo se veía un poco debido a un agujero que tenía una de las persianas,que estaban bajadas, era una especie de laboratorio.Había cosas muy raras, objetos de los que desconocía su existencia. Empecé a caminar por la clase mirando como era y debido al despiste no me di cuenta de que alguien habia entrado.
De repente una mano me tapó la boca y otra me cojió de la cintura, supongo que me tapó la boca para que no gritara.
Empecé a moverme rápido intentando escapar de aquella persona que me había cogido, pero no podía ya que era mucho mas fuerte que yo, en eso supuse que era un hombre, pero no me iba a rendir, intenté arañarle, pegarle patadas, de todo, pero no lo conseguí.
-¡Kurisu, que soy yo!
Cuando dijo eso me quedé quieta, y me destapó la mano.
-¿Q-Qué haces aquí...? -Siento lo de antes en el comedor, no debí preguntarte eso, en verdad se muy bien porque lo hiciste... y yo... de lo que quería hablarte era de...
Antes de dejar que siguiera hablando me giré y lo volví a besar, en verdad, tenía muchas ganas de besarle, sentir su cuerpo tan cerca del mío, poder verle bien toda su cara, poder tocar su pelo... Después de ese beso nos separamos y nos quedamos un momento mirándonos para después volver a besarnos, pero esta vez empezamos a jugar con nuestras lenguas, aunque deseábamos más. Sasuke me empujó y me puso contra la pared, y empezó a meter la mano debajo de mi camiseta.
-E-espera, no vayas tan rápido. -¿Por qué? -Estamos en la universidad....espérate al menos a que se acabe.... -Vale, te espero a la salida -Vale
Y después de eso me dio un último beso y se fue. Estaba algo confusa, desde que había vuelto a verle todo había pasado muy rápido... pero no me importaba, hacía ya mucho tiempo que estaba esperando ese momento, tenerlo al fin para mí. Lo había pasado fatal, no sabía si lo volvería a ver, si volvería a contarle las trastadas que hacía con mi hermano y oír su fantástica risa al escucharlo, si algún día podría volver a tocarlo. Lo echaba realmente de menos, nuestras charlas durante horas, nuestros juegos absurdos de pequeños sin ningún sentido, las meriendas pringosas, las películas de miedo que me obligaba ver... Echaba de menos todo eso, y ya lo podía volver a hacer.
Sonó la campana y nerviosa, con el corazón en el puño me dirigí a la entrada. Allí estaba él rodeado de chicas de nuevo, la sangre me volvió a hervir, ¿quiénes se creían? Era mío, ¡sólo para mí! Me acerqué furiosa y me lo llevé de la mano camino a casa.
-No soportas verme con otras chicas y... -Cállate, no las aguanto, con esos chillidos de chimpancés en celo -Me encanta -¿Qué? -me puse roja como una manzana madura- idiota -Son las seis, ¿quieres que te lleve a un sitio especial? -Vale
De nuevo no pude decir nada más, no paraba de sorprenderme.
| |
| Tema: Re: Shared destinies [Cap. 3] (+18)(Naruto) 28/12/2008, 1:28 am | |
| Ohhh jiji tienes talento ^^ sigue sigue | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shared destinies [Cap. 3] (+18)(Naruto) | |
| |
| | | | Shared destinies [Cap. 3] (+18)(Naruto) | |
|