| Zetman. Un héroe que no es de MARVEL | |
|
+4Saturos Marduke Angelus FanatikOfManga 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FanatikOfManga Frikazo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 19/8/2008, 5:13 pm | |
| GENERO: Accion, policiaca, super-héroes. ARGUMENTO
Zetman trata de la vida de un chaval llamado Jin que, desde que nació, a tenido en el anverso de su mano izquierda una marca circular. Es un niño huérfano al cuidado de un anciano vagabundo, el cual intenta educarlo para que evite la violencia y las luchas... Aunque Jin a nacido para eso... El pasado de Jin es prácticamente un misterio, tras Jin están al acecho una empresa multinacional, la mas poderosa de Japón. Ante todos la mejor creando mecanismos de gran avance... Pero también con investigaciones que los civiles desconocen, clonando y creando unos seres llamados "Jugadores" (humanos clonados y alterados por genética animal entre otros). Los "Jugadores" son apodados así tras el fracaso en crear al soldado perfecto, pero la empresa no se detiene ahí. Para que el dinero invertido no se eche a perder, la agencia crea un coliseo en la que la gente mas rica del mundo apuesta fortunas para ver luchar a las bestias entre ellas y ver ganar por la criatura que a apostado. Como medio-humanos que son, termina desarrollando inteligencia y se rebelan contra la empresa que los a creado, dándose a la fuga bajo su forma humana. La empresa deciden tomar medidas y crear al un cazador de jugadores, el Z.E.T. El Jugador perfecto, el único que puede encontrarlos y acabar con ellos, y Jin es el proyecto Z.E.T que se dio a la fuga. OPINIÓN PERSONALUn manga muy bien ambientado y en el que los heroes porfin no tienen que ser del famoso mundo MARVEL. Grandes tomos y excelentes portadas, el argumento me a gustado mucho, pese a la sangre un poco a lo Gants (la cual es buena serie pero no me llama tanto como otras) no impresiona tanto como esta. Un mundo en el que los que tienen poderes preferirían ser normales, gente normal que quiere ser heroes, seres que visten con piel de humano pero superiores a estos y que los cazan (otros que solo comviben con ellos con normalidad) y enigmaticos personages de intenciones ocultas al igual que sus rostros... A mi opinion, un manga que hay que conocer y mejor aun leer. :) | |
|
| |
Angelus Mega Freak
Cantidad de envíos : 288 Edad : 33 Localización : Entre el Cielo y el Averno Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 1/9/2008, 7:12 pm | |
| WoW este lo conozco yo!Es verdad que tiene bastante sangre y se parece a Gantz hasta en el tipo de tomo XD. Es muy bueno y el estilo de dibujo me gusta mucho, se lo recomiendo a cualquiera de verdad. | |
|
| |
Marduke Frikito Lvl 4
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 1/7/2009, 6:33 pm | |
| Woo, tiene muy buen color, a ver si suben a DD y me los pillo xD | |
|
| |
Saturos Frikazo ++
Cantidad de envíos : 1013 Edad : 32 Localización : Detras tuya >_> Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 2/7/2009, 5:28 pm | |
| El tio ese tiene 1 aire a Cell de dragon ball xd | |
|
| |
Aoi_Sakuranbo Mega Freak
Cantidad de envíos : 233 Edad : 33 Localización : En algún lugar perdido de mi corazón Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
Mythical_Panic! Croqueta al aguarrás
Cantidad de envíos : 2223 Edad : 31 Localización : En la cama de un cretino... Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 20/2/2010, 3:53 pm | |
| los super heroes no son solo de MARVEL, DC tmb existe... xDDD oh! DNA esa serie me gustó bastante... y por lo q he leido d este comic podria estar bien :) pero como el leer en DD y yo no nos llevamos bien tendre q sustentarme d spoilers xD | |
|
| |
Aoi_Sakuranbo Mega Freak
Cantidad de envíos : 233 Edad : 33 Localización : En algún lugar perdido de mi corazón Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 20/2/2010, 4:15 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2223 Edad : 31 Localización : En la cama de un cretino... Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 20/2/2010, 4:21 pm | |
| | |
|
| |
-Loki- Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 37 Localización : En algun lugar de cordoba Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 20/2/2010, 7:29 pm | |
| lo que estas aprendiendo en este foro ehh!!! xD | |
|
| |
Aoi_Sakuranbo Mega Freak
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 21/2/2010, 11:11 am | |
| Sip^^ Se nota que tengo el ordenador hace poco | |
|
| |
LuKe Moderador
Cantidad de envíos : 2033 Edad : 37 Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 22/2/2010, 7:06 pm | |
| Pues si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla (pero a Mythi no ) Estaremos gustosos de aclararte todas tus dudas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 22/2/2010, 7:20 pm | |
| pues so listo yo soy quien le esta respondiendo a todo y bien, hum!!!! xD | |
|
| |
LuKe Moderador
Cantidad de envíos : 2033 Edad : 37 Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 22/2/2010, 7:29 pm | |
| Si no es por ti, es por los demás. A kien kiero engañar, es por ti xD | |
|
| |
Aoi_Sakuranbo Mega Freak
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 22/2/2010, 10:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 22/2/2010, 11:26 pm | |
| | |
|
| |
-Loki- Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 37 Localización : En algun lugar de cordoba Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 22/2/2010, 11:58 pm | |
| es que luke es un mpa (como yo) y eso lo lleva en la sangre, no lo puede evitar xD | |
|
| |
Aoi_Sakuranbo Mega Freak
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 23/2/2010, 12:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 23/2/2010, 5:54 pm | |
| Mythical Panic Abusers =_= | |
|
| |
-Loki- Administrador
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 23/2/2010, 6:24 pm | |
| los que nos dedicamos a meternos con ella buahahaha tambien hay unos cuantos que son los mpd (mythical panic defenders) que son los que la defienden xD | |
|
| |
LuKe Moderador
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL 25/2/2010, 12:16 pm | |
| Es una antigua sociedad oculta (o no tanto) Seguimos el credo al pie de la letra ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zetman. Un héroe que no es de MARVEL | |
| |
|
| |
| Zetman. Un héroe que no es de MARVEL | |
|