¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Shoutbox
 
 
Últimos temas
» Top 10 Of Music
.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty17/10/2010, 11:43 pm por Mr. Freak Bass

» Mr. Freak Bass está aquí!
.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty17/10/2010, 11:16 pm por Mr. Freak Bass

» Hola hola!!
.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty15/9/2010, 12:09 am por Pacotenis

» - Bleach -
.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty13/9/2010, 9:41 pm por Pacotenis

» This is dead!!!!
.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty24/8/2010, 11:04 pm por Saturos

» Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)
.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty20/7/2010, 12:39 pm por Mythical_Panic!

» Felicitaciones
.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty20/7/2010, 12:34 pm por Mythical_Panic!

» [DD][MU]Guardian Hearts (6/6) Español/España
.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty8/6/2010, 5:56 pm por LuKe

» Mascotas! :3
.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty17/5/2010, 6:58 pm por LuKe

Afiliados
















 
Afíliate





Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 .Recuerdo inolvidable. MugenxFuu (Samurai Champloo)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PekeOtaku
Administradora
Administradora
PekeOtaku


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 31
Localización : Pues.. depende
Fecha de inscripción : 08/06/2008

.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty
MensajeTema: .Recuerdo inolvidable. MugenxFuu (Samurai Champloo)   .Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty15/8/2008, 4:51 pm

Bueno despues de haberme tomado unos días de vacaciones os traigo mi primer fanfic romantico ^^
Espero que os guste.
Personajes principales: Mugen y Fuu (Samurai Champloo) Ya estaban inventados.
Genero: Romance.
Advertencias: Es un poco lemon.
No es apto para menores de 15 años xD.

*Recuerdo Inolvidable*

N/a: Nota de la Autora.
(): Aclaraciones.
*: Pensamiento de Fuu.

N/a: Este fanfic de MugenXFuu esta ambientado en la actualidad, advierto que es un pelín lemon y tambien deciros que si no habéis visto Samurai Champloo no lo leáis .
No es por que haya spoiler si no porque no lo vais a entender.
( todo el fanfic es como si estuviera contado por Fuu ^^ )

Aún recuerdo como empezó todo ^^ .
Estábamos en el bar que tenía Jin, pero cada uno por nuestro lado. Jin en la barra atendiendo a la gente, Mugen sentado en este mismo sitio al final y yo acababa de llegar…
(-----Flash Back----)
Jin: Oye!! Mugen, ¿Te importaría cerrar tu hoy el bar? Es que tengo que salir un momento y no se si llegaré a cerrar.
Mugen: Bueno, vale ¬¬ pero me debes una.
(Jin se va)
Había poca gente en el local. Fuu se encontraba en la barra apoyada, y Mugen en este momento estaba en el interior ya que Jin lo había dejado al mando de todo.
Fuu: No me lo puedo creer ¡!! Hoy te toca a ti cerrar xD. Con sonrisa burlona)
N/a: Ya sabéis que Fuu y Mugen siempre se están metiendo el uno con el otro.
Mugen solo la miró con odio.
La gente ya se había ido y en el bar solo quedaban ellos dos.
Fuu: Venga que te ayudo a limpiar!!!!- dijo simpáticamente.
Mugen: Si? Pues venga coge la fregona y a fregar.
Fuu creyendo que Mugen iba a coger otra e iba a hacer lo mismo ella se puso a fregar.
Cuando se quiso dar cuenta ella había fregado casi todo mientras que Mugen estaba bebiéndose una cerveza sentado en un taburete.
Fuu: ¿Tu no haces nada?
Mugen: ¿Para que? Si tengo chacha.
Fuu: A ¿si? Pues que sepas que al as chachas se le paga. (Puniendo la mano para esperar un dinero que él no le iba a dar)
Mugen: Ya, pero es que yo ti no te voy a pagar.
Fuu se enfada y tira la fregona al suelo cabreada.
Fuu: Pues ahora terminas de limpiar tu ¡!!!
Mugen: Espera!!! Hagamos un trato…. Te pago si friegas lo último que queda por fregar.
Fuu: ¿Lo prometes?
Mugen: Sip ^^
Cuando Fuu acabó de fregar…
Fuu: ¿y ahora que, me vas a pagar?¿en efectivo quizás?
Mugen sin dar respuesta cogió a Fuu de la cintura elevándola hacia la barra para luego tumbarla.
Fuu estaba nerviosa ya que ella quiere a Mugen y no sabe si lo que hace lo hace por diversión, en serio o solo para reírse de ella.
N/a: he puesto que a Fuu le gusta Mugen porque en la serie se le notaba demasiado con sus peleas jajaja!!!! A por cierto recordar que Fuu tiene 15 años y Mugen tiene 20…
Que bonito es eso de que se lleven tantos años aissss >///<
A continuación de haberla tumbado le empezó a desabrochar una camisa rosa con petaos de cerezo que llevaba puesta. Después se deshizo de su sujetador y de los pantalones vaqueros que ese día se acababa de comprar.
Él para que Fuu no sintiera vergüenza se quitó la camiseta ancha que llevaba.
Cuando los dos quedan semidesnudos él coge dos botellas, una de licor de mora y otra de licor de manzana. Empezó a rociárselas de la boca al ombligo para después con su lengua recorrer el cuerpo de la chica limpiar el licor que había rociado sobre ella.
Fuu estaba bastante excitada, nunca imaginó que su 1ª vez iba a ser así y menos con la persona a la que supuestamente “odia”.
Cuando Mugen terminó de quitarle el licor se deshizo de sus pantalones. Y… poco a poco le quitaba la ropa interior inferior a Fuu con la boca hasta dejarla completamente desnuda.
Él la acariciaba para que se sintiese a gusto y completamente segura, porque aunque Mugen no lo demostrara la quería y sabía que el iba a tenerle honor de ser el primero.
Aunque Fuu callara su cuerpo pedía más, ya que lo que estaba haciendo su “odioso” Mugen la excitaba demasiado.
Entonces éste la empezó a besar lentamente para qe la velocidad fuera aumentando según el nivel de la excitación de los dos.
Mugen al verla de aquella forma no podía contenerse así para que ella no se sintiera forzada le preguntó:
Mugen: ¿Estás segura?
Fuu: S-Si…. Pero se cariñoso conmigo aunque sea por esta vez…
Mugen al ver que a lo mejor muchas veces se había pasado le dijo:
Mugen: no te preocupes nunca podría hacerte daño y menos ahora.
Pues habiendo dado Fuu permiso a Mugen este se subió encima de ella. N/a: esto si que no lo describo que me da mucha vergüenza >///<
Fuu aunque no lo quisiera aparentar sentia un poco de dolor al mismo tiempo que unas lágrimas recorrían su cara. Mugen al darse cuenta paró y a continuación la beso apasionadamente trasmitiendo lo que realmente sentía por ella y la abrazaba fuertemente entre sus brazos mientras este le decía al oído …
Mugen: Te quiero….
Fuu no se lo podía creer… pero aunque no se lo creyera eso fue el comienzo de su relación como pareja.
Se quedaron uno encima del otro por un rato (mugen le cambió el sitio a fuu recuerde que el estaba encima) Cuando de repente Jin entra y se encuentra la escenita…
Jin: ¿?
(---- Fin del Flash Back----)
La verdad es que me dio mucha vergüenza que Jin nos viese así porque se lo tuvimos que explicar de alguna manera aunque esa es otra historia, lo que si que se es que ahora soy feliz con Mi Mugen ^^y que aquel día no creo que se nos olvide a ninguno de los tres xD.
Fin.

By: PekeOtaku.


Espero que os haya gustado ^^ Comentadlo por fiiiiiii . victory
Volver arriba Ir abajo
-Loki-
Administrador
Administrador
-Loki-


Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 37
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty
MensajeTema: Re: .Recuerdo inolvidable. MugenxFuu (Samurai Champloo)   .Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty15/8/2008, 9:42 pm

Woooo menudas historias que te montas peke xD
A estado muy interesante listo
Aver si pones ese fanfic de Shika y Temari que hicimos a medias Wink
Volver arriba Ir abajo
https://freakworld.forosactivos.com
PekeOtaku
Administradora
Administradora
PekeOtaku


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 31
Localización : Pues.. depende
Fecha de inscripción : 08/06/2008

.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty
MensajeTema: Re: .Recuerdo inolvidable. MugenxFuu (Samurai Champloo)   .Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty15/8/2008, 10:03 pm

Ok lo pondré peor antes debo de hacerle unos arreglillos xD
aparte de que tengo otro fanfic de 3 cap tambien de shika y tema jijiji esq la playa me inspira. ^^

Pd: Gracias por leerllo lol
Volver arriba Ir abajo
Mini_Otaku
Frikito Lvl 3
Frikito Lvl 3
Mini_Otaku


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2008

.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty
MensajeTema: Re: .Recuerdo inolvidable. MugenxFuu (Samurai Champloo)   .Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty16/8/2008, 12:03 am

Ves tati al final te a salido mb historia.La verdad esque me gusta mas la de temari y shikamaru
Volver arriba Ir abajo
LuKe
Moderador
Moderador
LuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 37
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty
MensajeTema: Re: .Recuerdo inolvidable. MugenxFuu (Samurai Champloo)   .Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty16/8/2008, 1:32 pm

Pon la de temari y shikamaru. Esta está mu bien, pero como solo se lee por ahí q la otra está mejor... Pos me pica la curiosidad, jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://freakworld.forosactivos.com/
Nami
Frikito Lvl 3
Frikito Lvl 3
Nami


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : [La Línea de la Concepción (Cadiz)]
Fecha de inscripción : 16/08/2008

.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty
MensajeTema: Re: .Recuerdo inolvidable. MugenxFuu (Samurai Champloo)   .Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty17/8/2008, 12:34 pm

Muy chula!! Me ha encantado!!! Y fiate de mi opinión, que yo también
soy escritora xDDDDDDD
Muy buena ^^
Volver arriba Ir abajo
http://forodetodo.forosactivos.net/forum.htm
PekeOtaku
Administradora
Administradora
PekeOtaku


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 31
Localización : Pues.. depende
Fecha de inscripción : 08/06/2008

.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty
MensajeTema: Re: .Recuerdo inolvidable. MugenxFuu (Samurai Champloo)   .Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty17/8/2008, 6:00 pm

Vale lo haré xD pues habersi nos pones aki una de tus historias que la podamos leer ^^
Volver arriba Ir abajo
Mini_Otaku
Frikito Lvl 3
Frikito Lvl 3
Mini_Otaku


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2008

.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty
MensajeTema: Re: .Recuerdo inolvidable. MugenxFuu (Samurai Champloo)   .Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty6/9/2008, 2:03 pm

Eso nami que yo kiero leer tus fanfic que tinen que estar chulos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty
MensajeTema: Re: .Recuerdo inolvidable. MugenxFuu (Samurai Champloo)   .Recuerdo inolvidable.   MugenxFuu (Samurai Champloo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.Recuerdo inolvidable. MugenxFuu (Samurai Champloo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discusión :: Fanfic-
Cambiar a: