Como os veo un poco pachorras, os voy a tener que poner esta entrada yo mismo:
Yokohama kaidashi kikouInformación del manga.· Título: Yokohama kaidashi kikou.
· Autor: Hashinano Hitoshi.
· Tomos: 14.
· Género: Seinen, slice of life, ciencia-ficción.
· Subido a: Megaupload, 4shared y Mediafire.
· Idioma: Español
Scantrad. KMHG HazardousSinopsis.En un mundo medio inundado por el crecimiento del nivel del mar, Yokohama Kaidashi Kikou (Memorias de un viaje de compras a Yokohama) narra la historia de Alpha, un robot humanoide al que su dueño le ha encomendado la tarea de regentar un bar (el café de Alpha), mientras parte de viaje dejando a Alpha sola con sus vecinos y una cámara con la que, le explica, le insta a guardar sus recuerdos.
El bar, situado en un lugar solitario en la península de Miura, en Japón, no cuenta con excesiva clientela, por no decir que nula, y sólo cuenta entre ella a sus vecinos, quienes pasan por allí más por estar con Alpha que por tomar algo. Será desde allí mismo donde Alpha recorra su viaje en busca de recuerdos a la espera de su preciado dueño, encontrando por el camino a numerosos personajes que no harán sino enriquecer sus vivencias.
Alpha se irá dando cuenta de muchos aspectos de la vida a medida que el tiempo transcurre, irá haciendo crecer su visión del mundo y, pese a que a ella no le afecta directamente, será testigo presencial del
tempus fugit que la rodea.
Acerca de la traducción:Sin ánimo de echarme flores, el combo hueso y yo os puedo asegurar que es actualmente, junto con muy pocos grupos de calidad más, de lo mejorcito que tenemos en scantrad al español. Localizaciones a punta pala, traducción de cartelería, efectos, notas de traducción y curiosidades y costumbres harán que parezca que más que un manga japonés os estéis leyendo en realidad un cómic español.
La posterior incorporación de Jiuck al equipo como editor, nos permite centrarnos más a hueso y a mí en conseguir la excelencia en lo que a traducción y ausencia de gazapos se refiere.
El ritmo de actualización es de aproximadamente volumen al mes, aunque pretendemos acelerar.
Tomos. Volumen 1 [mirror 1] Volumen 2 [mirror 1] [mirror 2] Volumen 3 [mirror 1] [mirror 2] Volumen 4 [mirror 1] [mirror 2] Volumen 5 [mirror 1] Volumen 6 [mirror 1] Volumen 7