| D.Gray-Man | |
|
+6Saturos Mythical_Panic! LuKe FanatikOfManga -Loki- Angelus 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saturos Frikazo ++
Cantidad de envíos : 1013 Edad : 32 Localización : Detras tuya >_> Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: D.Gray-Man 12/9/2008, 12:00 am | |
| | |
|
| |
Mythical_Panic! Croqueta al aguarrás
Cantidad de envíos : 2223 Edad : 31 Localización : En la cama de un cretino... Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: D.Gray-Man 12/9/2008, 12:06 am | |
| no tengo ni la mas minima idea xDD yo esk de nombres mas bien poco... dios, otra persona k no es angelus ni yo a pisado este tema xDD | |
|
| |
Angelus Mega Freak
Cantidad de envíos : 288 Edad : 33 Localización : Entre el Cielo y el Averno Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: D.Gray-Man 12/9/2008, 12:27 am | |
| xDDDDDDDDDDDDDDD Es verdad!!!Un intruso!!!XD
Yo creo que o es nostromo o es shazam...las dos tiendas estan geniales, para mi me gusta mas nostromo. Pero las figuras chibis que yo digo las venden en una tienda que se llama freak mondo y se las pides al chico y te las trae ^^...tarda pero te las trae ¬¬
Y siento decirte que no soy de granda....que mas quisiera, estoy aqui de vacaciones 15 dias con mi hermana....ya me tocara estudiar aqui dentro de un año y nos correremos juergas XD Y bak si que hay...pero four ya no lo sep. en cuanto vuelva mi hermana preguntoooooooooooooo!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2223 Edad : 31 Localización : En la cama de un cretino... Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: D.Gray-Man 12/9/2008, 12:35 am | |
| *w* mola mola... joe, hay tantas tienedas manga en granada? joder y en almeria hay dos y la picaso xDD k asco xD d donde eres pues? me muero de curiosidad xD jo, esk el d four esta chungo eh? jaja no se como se haria, mola. me encanta | |
|
| |
-Loki- Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 37 Localización : En algun lugar de cordoba Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: D.Gray-Man 12/9/2008, 1:08 am | |
| vamos Angelus!! di de que pueblo eres y lo orgullosa que estas de el!!! xD
bueno yo también posteo aquí para que haya mas variedad :p | |
|
| |
Angelus Mega Freak
Cantidad de envíos : 288 Edad : 33 Localización : Entre el Cielo y el Averno Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: D.Gray-Man 12/9/2008, 1:12 am | |
| Si si aqui hay un monton XD!!! Soy de un pueblo de cordoba....y no hay NINGUNA tienda friki, osea que yo me tengo que comprar las cosas o por internet o aprovechar cuando vengo aqui a granada xDDD
Me a dicho mi hermana que si que esta el cosplay de four ^^ imaginate, hay un monton son 15...XD
PD:has escrito un mensage justo antes que el mio loki....dire el nombre del pueblo como yo le llamo "pueblo garrulo" y punto coñe!xDDDDD | |
|
| |
Saturos Frikazo ++
Cantidad de envíos : 1013 Edad : 32 Localización : Detras tuya >_> Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: D.Gray-Man 12/9/2008, 1:14 am | |
| - Mythical_Panic! escribió:
- dios, otra persona k no es angelus ni yo a pisado este tema xDD
Ya no vuelvo a postear >_>... | |
|
| |
-Loki- Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 37 Localización : En algun lugar de cordoba Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: D.Gray-Man 12/9/2008, 1:16 am | |
| punto coñe!! eso es nuevo xD bueno nos vemos posible futura compañera de instituto PD: no os metais con saturos que suficiente tiene con vivir amenazado por Ronald macdonald | |
|
| |
Angelus Mega Freak
| Tema: Re: D.Gray-Man 12/9/2008, 1:53 am | |
| xDDDDD Es nuevo eh?? Es que ya hace tiempo que no hablamos! Y con lo del instituto me has dejao descolocada XD!!!!!!!
Va saturos no te pongas asi!!Si todo cristo esta pendiente de la conversacion entre mythical y yo xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: D.Gray-Man 12/9/2008, 5:14 pm | |
| venga saturos, k eres bienvenido.. solo k nos impresiona k se pase por aki otra gente xDDD eres d cordoba? ala k lejos... ni una hay? k jodio a mi tmb me odia ronal mc pollas por meterle mano ke exagerao xDDD joe, 15!? la virgen del pompillo mola mola mola P.D: con lo k molan nuestras conver interminables d gray man.. ya vamos por la tercera pagina | |
|
| |
Saturos Frikazo ++
| Tema: Re: D.Gray-Man 12/9/2008, 11:50 pm | |
| Mereceis la muerte >_>... menos loki, loki se salva. Os enviare a ronald mcdonald alguna noche ^^. | |
|
| |
Angelus Mega Freak
| Tema: Re: D.Gray-Man 13/9/2008, 3:35 am | |
| Oh no! Y la verdad esque no se porque XD!!!! Sip de cordoba -.-''' de un pueblucho perdido lleno de canis...
15!!!XD ya los veras mañana, haber si me puedo quedar aunque sea un ratillo con vosotros, porque la verdad esque estoy llena de planes >< !!!!!!
Vamos camino de la cuarta, por mi podemos morir aqui escribiendo que me da lo mismo, no necesitamos a ronald pa morí xDDDD | |
|
| |
Saturos Frikazo ++
| Tema: Re: D.Gray-Man 13/9/2008, 10:05 pm | |
| Ya me lo diras cuanto te ponga su sonrisa diabolica y te saque el intestino x la boca. | |
|
| |
| Tema: Re: D.Gray-Man 14/9/2008, 1:38 pm | |
| ala k bestia... he d suponer k a mi tmb me hara eso? xDD angelus, creo k t vi pero como no estaba segura d si eras tu no t salude ni nada gomen.. eso si, vi al pedazo d grupo y me heche fotos! jiu jiu jiu *w* tenia a devit a cosada jajaja y en este salon si habia cosas d gray maaan!! aleluyaaa!! ohh yeaaah me compre un llaverito solo ya k toy ahorrando pa el de bcn k seguro k hay mas cosas! no sufras angelus, tu pueblo d canis... es... mudate xDDDD | |
|
| |
Saturos Frikazo ++
| Tema: Re: D.Gray-Man 14/9/2008, 11:04 pm | |
| Gano d-Greyman 1 de los premios, la verdad es q lo hicieron bastante bn, lo q odio es q los espartacos ganaran otro >_<, los odio. | |
|
| |
-Loki- Administrador
| Tema: Re: D.Gray-Man 14/9/2008, 11:13 pm | |
| los 4 o 5 espartanos esos.... vamos casi casi 300 xD Anda que hay que ser friki y echarle webs para pasearse por ahí en calzoncillos xD | |
|
| |
| Tema: Re: D.Gray-Man 15/9/2008, 12:53 am | |
| joder pues yo me meaba d la risa xDDDD saturos, no t vi. no llevabas cartel? yo me lo deje y no era plan hacer dos horas d camino pa recogerlo xD los d gray man estaban d la ostia, ganarian al mejor cosplay pork vamos, estaba curraisimo | |
|
| |
Saturos Frikazo ++
| Tema: Re: D.Gray-Man 15/9/2008, 1:31 am | |
| No llevaba cartel, aunk weno la verdad es q todos me veriais, mi apariencia canta bastante XD. | |
|
| |
| Tema: Re: D.Gray-Man 15/9/2008, 11:12 am | |
| pues no se... si te describes cmo ibas mejor xD ibas con cosplay? | |
|
| |
Saturos Frikazo ++
| Tema: Re: D.Gray-Man 15/9/2008, 1:38 pm | |
| Cuando lleve cosplay todos habreis muerto XD. Quedemos en q soy 1 espontaneo :O. | |
|
| |
Angelus Mega Freak
| Tema: Re: D.Gray-Man 15/9/2008, 6:18 pm | |
| Ganaron dos premios los de D.Gray-Man Spain. -Mejor cosplay en grupo. -Premio especial del salon.
Fueron los mejores...me lo pase de p.madre con ellos....T_T los voy a hechar de menos....
Para el año que viene me disfrazare con ellos muahahahhaa! Y yo a ti no te vi mythical ><...haber cosas de dgrayman, habia pero yo por internet lo he visto todo mas barato... | |
|
| |
| Tema: Re: D.Gray-Man 15/9/2008, 7:30 pm | |
| yo esk por internet poco... siempre me timan xDDDD T.T sigo keriendo verte angelus! viva gray man, esk fueron la caña! me cayo dpm devit y la pobre jadero k estaba afonica y para expresar emocion me daba abrazos y d mas... jo, k ilu! fui realmente feliz excepto pork no t vi.... saturos, yo tenia ganas d verte y todo pero como no pues nada xD otro año sera señor espontaneo algun dia haras cosplay xD | |
|
| |
Angelus Mega Freak
| Tema: Re: D.Gray-Man 15/9/2008, 7:50 pm | |
| Joe..pues ya no nos vamos a poder ver... El año que viene me metere en el grupo de D.Dray-Man spain...fijo que si te acercas otra vez nose igual nos vemos aunque ni siquiera se de que me voy a disfrazar...
Yo tambien me lo pase muy bien...pero es que no te vi >< !!! | |
|
| |
| Tema: Re: D.Gray-Man 16/9/2008, 12:19 am | |
| pero vas a ir al de marzo? (o febrero no se cuando es xD) si vas podemos vernos ne? jo, tenia k haberte saludao cuando t vi T.T no habia miranda!! ahg! habia dos baks y ni una miranda. tampoco habia una road, ni una lulubel, ni un tiki, ni un conde, ni.. ni.. xDDD pues ya sabemos, pa el proximo te unes y si me dejan yo tmb!!! kiero ir de super road la proxima vez nos veremos | |
|
| |
Angelus Mega Freak
| Tema: Re: D.Gray-Man 16/9/2008, 1:29 am | |
| No se cuando es pero FIJO que voy xDD...no veremos ¬¬ vaya que si!
Miranda no habia, la chica que se disfrazo este marzo pasado de miranda iba de lenalee.Y si habia dos bak...muy bien los dos lecheXDDD!!!Road se junto una chica con nosotros que iba disfrazada (no la conociamos y se ofrecio) y actuo tambien con ellos, era muy maja y ni siquiera pidio dinero por ello...tyki si que estaba...en forma de spoiler, era el chico que iva con una mascara que tenia un cuerno.Y no no habia ni conde ni lulubel -.-''
Ten por seguro quenos veremos ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D.Gray-Man | |
| |
|
| |
| D.Gray-Man | |
|