Cantidad de envíos : 288 Edad : 33 Localización : Entre el Cielo y el Averno Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: AMV,s y photoshop 4/7/2008, 12:29 am
Ta mu chuloooo!!!! Me gusta la música que has escogido por que pega totalmente con el tema del video xD. Además se ve que le has puesto ganas pa ser tu primer amv..que yo aría lo mismo que con las firmas xDDD... Haber si me hago yo uno...
FanatikOfManga Frikazo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: AMV,s y photoshop 4/7/2008, 1:05 am
Hey Loki, esta muy bien! Porque no intentas hacer "Trailers"? Puede que se te diera bien! El amigo que me incito a hacer AMV hace muchos de Naruto y se le dan bien... y no se tarda tanto como un AMV (en general, claro) Creo que tendrias que intentarlo
PekeOtaku Administradora
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : Pues.. depende Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: AMV,s y photoshop 4/7/2008, 1:13 am
Dios esta q te c..... me encanta su musica es to siniestra si yo hiciera un space la podria sin dudar( tatiana aora o tocaba eso) bueno pues loki te felicito esta genial. El video mola cantidad y para ser tuprimer video esta super bien en serio ^^
LuKe Moderador
Cantidad de envíos : 2033 Edad : 37 Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: AMV,s y photoshop 4/7/2008, 4:28 pm
Ala, el que decía que no sabia XD. Te ha salido muy bien y pa la gente que le interese, la canción es de la BSO de Bleach.
Te felicito pequeño saltamontes ^^
FanatikOfManga Frikazo
Tema: Re: AMV,s y photoshop 4/7/2008, 5:04 pm
LuKe escribió:
Ala, el que decía que no sabia XD. Te ha salido muy bien y pa la gente que le interese, la canción es de la BSO de Bleach.
Ya lo se... no hacia falta decirlo xD (weno, creo)
A lo referente del AMV solo falla una cosa... queria ver al "Menos Grande" lanzar el "Cero"!
-Loki- Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 37 Localización : En algun lugar de cordoba Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: AMV,s y photoshop 4/7/2008, 6:19 pm
la canción se llama "On the Precipice of Defeat" y si es de la BSO
y el cero del menos grande... es que cuando lo lanza sale Ichigo, y e procurado que no salga nadie
oye explícame eso de los trailers,que hay que poner para que no sea un amv??
FanatikOfManga Frikazo
Tema: Re: AMV,s y photoshop 4/7/2008, 6:52 pm
Es muy sencillo, es como un AMV pero poniendo escenas en modo de "resumen de la historia", con mas canciones... frases que aparecen... como en las peliculas que anuncian para los cines, por ejemplo. Alguan vez le hecho una mano con la musica o los titulos, pero casi nada ¡se los curra mucho! ^^ y como e visto tu estilo de AMV creo que se te daria bien
Os dejo dos que me gustan mucho, este tio me supera con creces
EL DESPERTAR DEL PODER http://tu.tv/videos/naruto-trailer-el-despertar-del-poder
PD: Pondria directamente los video, pero no se como se hace
Angelus Mega Freak
Cantidad de envíos : 288 Edad : 33 Localización : Entre el Cielo y el Averno Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: AMV,s y photoshop 4/7/2008, 7:36 pm
Buah esos videos son la *****!!!!!Sobretodo el primero, aunque el segundo tambien esta bastante bien x.x!!!!!!!!!
...Se me acaban de quitar las ganas o las fuerzas de hacer amv...
PD: pa meter un video tenes que copiar el titulo embed ese que ponen y pegarlo en el cuadradito que te sale donde escribes una respuesta, que sale una cinta de estas de pelicula xDDDDDD ...Que bien me explico!!!!
FanatikOfManga Frikazo
Tema: Re: AMV,s y photoshop 4/7/2008, 7:57 pm
Tranquila, lo que pasa es que el chico tiene ya mucha practica y estudia Telecomunicaciones... y claro, a eso se le suma que es un crack, las ganas y tiempo ^^
LuKe Moderador
Cantidad de envíos : 2033 Edad : 37 Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: AMV,s y photoshop 4/7/2008, 11:00 pm
FanatikOfManga escribió:
LuKe escribió:
A lo referente del AMV solo falla una cosa... queria ver al "Menos Grande" lanzar el "Cero"!
Lo decia por el AMV de Loki pa la gente que no supiera^^
Última edición por LuKe el 4/7/2008, 11:22 pm, editado 1 vez
-Loki- Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 37 Localización : En algun lugar de cordoba Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: AMV,s y photoshop 4/7/2008, 11:14 pm
Esto de los trailers es como contar una historia resumiendola... , para eso creo que prefiero hacer AMV normales, así puedo yo contar la historia que quiera cortando pedazos de vídeo por donde me interese ^^ Pero tal vez pruebe a hacer alguno
FanatikOfManga Frikazo
Tema: Re: AMV,s y photoshop 5/7/2008, 12:47 am
LuKe escribió:
FanatikOfManga escribió:
LuKe escribió:
Lo decia por el AMV de Loki pa la gente que no supiera^^
Sorry pues que alguno habria
Angelus Mega Freak
Tema: Re: AMV,s y photoshop 5/7/2008, 12:59 am
Hay que pensar que aqui todos somos otakus.No creo que nadie no lo sepa...o si?xDDDDDDDDDDD
LuKe Moderador
Tema: Re: AMV,s y photoshop 8/7/2008, 12:34 am
En esta vida hay de todo (sin ofender a nadie)
Estoy pensando en poner un hilo para que la gente ponga sus preguntas (aunque consideren que son un pego^^) para ser mejores otakus!!!
-Loki- Administrador
Tema: Re: AMV,s y photoshop 8/7/2008, 12:48 am
No es mala idea que aquí estamos muy verdes la mayoría
FanatikOfManga Frikazo
Tema: Re: AMV,s y photoshop 8/7/2008, 10:09 pm
Porfin mi 3er AMV!! a ver que os parece chicos!! ^^ espero que os guste, que ganas tenia de terminar! xD
-Loki- Administrador
Tema: Re: AMV,s y photoshop 8/7/2008, 10:45 pm
Esta muy bien y es bastante largo lo que me a gustado menos es la música, que tengo esa canción muy trillada de escucharla... pero para gustos los colores xD esta muy bien tio sigue así (hablo como si yo ya fuera un profesional xD)
PD: Te e puesto el video en grande, para que salga así solo tienes que copiar el código que te dan a la derecha en el tutv, youtube y demas
Angelus Mega Freak
Tema: Re: AMV,s y photoshop 8/7/2008, 10:51 pm
Me encanta, FanatikOfManga, esta genial.Además FullMetal es para mi de las mejores series, esta entre mis preferidas. De verdad muy buen trabajo me ha gustado mucho ^^.
LuKe Moderador
Tema: Re: AMV,s y photoshop 8/7/2008, 11:21 pm
Está tela currado ehhhh!! Sigue así
FanatikOfManga Frikazo
Tema: Re: AMV,s y photoshop 9/7/2008, 1:31 am
jejeje... Gracias chic@s!! se hace lo que se puede, y mas teniendo animos como estos! ^^ se agradece! El proximo será bleach cuando llega a la lucha contra Kenpachi por lo menos... asi que meientras estare parado
FanatikOfManga Frikazo
Tema: Re: AMV,s y photoshop 9/8/2008, 11:59 am
Hola chicos! Os traigo una cosilla! Mi AMV esta porfin acabado y colgados en Youtube y en TuTv. Os pongo el video de youtube ya que sin querer e borrado el de TuTv que habia puesto Loki xD (que manazas soy) y el enlace de TuTv para que me voteis si quereis ^^