Cantidad de envíos : 2223 Edad : 31 Localización : En la cama de un cretino... Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Mythical Sleuth Loki 8/1/2010, 2:52 pm
hii peoplee!! ^^-
pues nada, aqui estoy enseñando otro anime mas ^^
Loki es un poderoso dios Nórdico, que fue juzgado por Odín de cometer un pecado en Asgard (Reino de los Dioses) y debido a ello fue desterrado a Midgard (la Tierra) con la forma física de un niño de nueve años. Para poder volver al Mundo de los Dioses, Loki captura espíritus con esencia maligna, los cuales le devolverán su poder y así podrá regresar a Asgard.
En la Tierra, Loki funda una Agencia de Detectives (Agencia de Detectives Ejaku) la cual se dedica a resolver misterios. El primer cliente de esta Agencia es una adolescente llamada Mayura Daidōji, quien está profundamente interesada en los fenómenos paranormales y en los misterios. Esto la condujo a encontrarse con una muñeca poseída, que hablaba sola, sin ningún tipo de cuerda, y que confundió a Mayura con su antigua dueña, quien había muerto en un incendio. La muñeca desaparece y es por eso que Mayura asiste a la Agencia de Detectives, quedando muy impresionada cuando ve que el investigador es sólo un niño. Luego de resolver el caso de la muñeca, Mayura decide trabajar en la Agencia, pues está segura de que si se queda "le pasarán muchas cosas misteriosas".
Conforme avanza la historia, Odín envía a diferentes dioses para asesinar a Loki y al fin deshacerse de él, con lo cual le causa varias desventuras y problemas al dios desterrado en su lucha por volver a Asgard.
os dejo el opening! aunq el ending mola muchiiiisimo por las imagenes y tal
a mi personalmente me gusta bastante :3 aunq el manga (como casi siempre) mola mucho mas q el anime, pero es bastante fiel... os lo recomiendo! sobre todo a loki! xD
-Loki- Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 37 Localización : En algun lugar de cordoba Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Mythical Sleuth Loki 8/1/2010, 9:40 pm
la vi hace tiempo, y el opening es que es... buahh xD me encanta xD
y que yo sepa la serie se llama "Matantei Loki RAGNAROK" o en español "El misterioso Loki"
Mythical_Panic! Croqueta al aguarrás
Cantidad de envíos : 2223 Edad : 31 Localización : En la cama de un cretino... Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: Mythical Sleuth Loki 9/1/2010, 3:35 pm
esq depende d como la conozcas... yo la conoci por le nombre en español y al bajarmela d internet, en ingles. y como el misterioso loki queda extraño y en ingles sale mi super nick pues lo pongo asi. ea. algun problemo? xDDDD
-Loki- Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 37 Localización : En algun lugar de cordoba Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Mythical Sleuth Loki 9/1/2010, 9:04 pm
sii que si no estas tu de por medio alimentando tu ego no eres feliz! xDDDD
Mythical_Panic! Croqueta al aguarrás
Tema: Re: Mythical Sleuth Loki 10/1/2010, 1:56 am
por supuestisimo, q t habias creio? pues porq no puedo suprimir el loki y djar solo mythical sleuth q si no... xD
LuKe Moderador
Cantidad de envíos : 2033 Edad : 37 Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Mythical Sleuth Loki 19/1/2010, 9:42 pm
Demandalos y a ver lo q se consigue xD
Aoi_Sakuranbo Mega Freak
Cantidad de envíos : 233 Edad : 33 Localización : En algún lugar perdido de mi corazón Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Mythical Sleuth Loki 21/2/2010, 4:05 pm
Buah, me encanta este anime Me vi bastante... pero no me lo terminé... Creo que debería agregarlo a mi lista de animes por ver y el manga tengo que descargarlo