| Ains que verguenza :S | |
|
+4Patty_Kid Ryuk Mythical_Panic! Sora-kun 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sora-kun Mega Freak
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Comiendo naranjas :3 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Ains que verguenza :S 7/9/2009, 2:13 pm | |
| Muy buenas, llevava unos dias (casi 2 semanas) pensando en entrar a este gran foro y por fin me he decidido, aunque soy algo timido :3, mas bien bastante y eso que no es en persona v.V Me hago llamar Sora-kun, soy de Cordoba ( no capital ) y tengo 16 añitos, me entere de la existencia de este foro mientras buscaba informacion sobre el salon del manga de Granada de este año (voy a ir de cosplay pero es un secreto :3 ) Sobre mis gustos uhm me gusta el heavy metal, el manga y el anime (sobre todo del genero Mech o Jidaimono, vease wikipedia xDD), uso el photoshop para firmas y avatares y bueno poco mas. Bueno solo espero pasar buenos ratos con vosotros y conocer gente Un saludo | |
|
| |
Mythical_Panic! Croqueta al aguarrás
Cantidad de envíos : 2223 Edad : 31 Localización : En la cama de un cretino... Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Ains que verguenza :S 7/9/2009, 2:16 pm | |
| bienvenido sora! que no te de verguenza, quizas miedo, pero verguenza aqui no eh? que te pegamos (es bromica xD) pues ea, pasate por aqui siempre que puedas y a estar to happy por estos lares! me has caido bien, toma un afro fuck yeah! | |
|
| |
Sora-kun Mega Freak
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Comiendo naranjas :3 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Ains que verguenza :S 7/9/2009, 2:42 pm | |
| Gracias, con eso me tranquilizas menos T.T se me olvido decir que fui un enganchado del WoW y del L2 (es que he visto que hay gente que tambien se engancho) y estoy empezando a dibujar manga | |
|
| |
Ryuk Abuse to Mythi
Cantidad de envíos : 1277 Edad : 36 Localización : Mundo de los Shinigamis Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ains que verguenza :S 7/9/2009, 2:45 pm | |
| Bienvenido al foro Sora-kun, soy Ryuk, un gran ente del foro q todos adoran por mi sabiduria y disciplina xD. Que te lo pases muy bien y postees mucho, nos llevaremos bien tmb me encanta el heavy (ya me diras q grupillos xD).
Pd: No agas caso a Mythical, es una chiflada q sea escapado de un manicomio y le da por postear en este foro, el ayuntamiento nos a obligado a cuidarla y respetarla asi que que se le va a hacer. En serio esta como un cencerro xD Bievenido de nuevo Sora-Kun ^^ | |
|
| |
Patty_Kid Frikito Lvl 5 +
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Localización : En Shinigamilandia Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Ains que verguenza :S 7/9/2009, 3:05 pm | |
| Bienvenido al foro Sora-kun y no hagas mucho caso de lo que te dicen que aqui estamos todos muy mal de la cabeza xDDDDD
Nada pasalo bien por aqui y postea mucho eeeh que sino tendras represalias xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Akaru_Yoru Friki
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Algún sitio Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Ains que verguenza :S 7/9/2009, 3:34 pm | |
| bienvenido, Sora-kun ^^ postea mucho y huye en cuanto puedas de este foro xD espero que te guste floodear diviértete! | |
|
| |
-Loki- Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 37 Localización : En algun lugar de cordoba Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Ains que verguenza :S 7/9/2009, 4:34 pm | |
| Buahaha otro adepto diviértete, postea mucho y a mythical no le hagas caso ^^ | |
|
| |
Mythical_Panic! Croqueta al aguarrás
Cantidad de envíos : 2223 Edad : 31 Localización : En la cama de un cretino... Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Ains que verguenza :S 7/9/2009, 6:47 pm | |
| me cago en Diezma!! pero que cojones..!?
sora, tu ni caso que yo soy el alma del foro! la unica que le da vidilla entre tanto pique y amor/odio, hum! | |
|
| |
Ryuk Abuse to Mythi
Cantidad de envíos : 1277 Edad : 36 Localización : Mundo de los Shinigamis Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ains que verguenza :S 7/9/2009, 7:53 pm | |
| Insito, como un cencerro xD | |
|
| |
Saturos Frikazo ++
Cantidad de envíos : 1013 Edad : 32 Localización : Detras tuya >_> Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Ains que verguenza :S 7/9/2009, 8:59 pm | |
| :S, bienvenido y pasalo bn. | |
|
| |
Sasuke_Neko Mega Freak
Cantidad de envíos : 377 Edad : 33 Localización : Buscando a Naruto Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Ains que verguenza :S 8/9/2009, 9:44 pm | |
| Bienvenida Sora!! (mil años despues) estuve perdida lo se xD pero bueno la cosa es que sigo con vida aqui no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ains que verguenza :S | |
| |
|
| |
| Ains que verguenza :S | |
|