| Aver cuantas veces cambia el tema LuKe | |
|
+6BasE Mythical_Panic! Saturos -Loki- Ryuk LuKe 10 participantes |
|
¿Cómo ves el foro? | Está de Puta Madre | | 54% | [ 7 ] | Me gusta que tenga movimiento aunque la mayoría sea spam o flood | | 46% | [ 6 ] | Debería de ser riguroso con lo que se postea | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LuKe Moderador
Cantidad de envíos : 2033 Edad : 37 Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 27/8/2009, 10:51 am | |
| Como q no me acuerdo de nada?? Pero si ayer cuando me levanté... estuve... hice... MIERDA!!! | |
|
| |
Mythical_Panic! Croqueta al aguarrás
Cantidad de envíos : 2223 Edad : 31 Localización : En la cama de un cretino... Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 27/8/2009, 12:29 pm | |
| O____________________________O
no se si echarme a llorar... luke no se acuerda de nostrooos!! T_T es mas! siempre dice las mismas tonterias.. por eso no se toma la pastilla roja! o era la azul? (vease matrix para entender el chiste xD) | |
|
| |
LuKe Moderador
Cantidad de envíos : 2033 Edad : 37 Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 27/8/2009, 6:35 pm | |
| Como no me voy a acordar de vosotros!!!! Me duele q pienses q no me acuerdo ni de Alejandro ni de Paola!!! Siempre os llevaré en mi corazoooooooooooon!!!! | |
|
| |
Ryuk Abuse to Mythi
Cantidad de envíos : 1277 Edad : 36 Localización : Mundo de los Shinigamis Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 27/8/2009, 7:35 pm | |
| - LuKe escribió:
- Como no me voy a acordar de vosotros!!!! Me duele q pienses q no me acuerdo ni de Alejandro ni de Paola!!! Siempre os llevaré en mi corazoooooooooooon!!!!
Esto... ola? eso es q ahora en vez de gustarte mythi te gusto yo? te as ido a la otra acera ante el rechazo? marconadas las justas!!! xDD | |
|
| |
LuKe Moderador
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 27/8/2009, 7:39 pm | |
| - Ryuk escribió:
- LuKe escribió:
- Como no me voy a acordar de vosotros!!!! Me duele q pienses q no me acuerdo ni de Alejandro ni de Paola!!! Siempre os llevaré en mi corazoooooooooooon!!!!
Esto... ola? eso es q ahora en vez de gustarte mythi te gusto yo? te as ido a la otra acera ante el rechazo? marconadas las justas!!! xDD No lo pillas, verdad? El chiste era como si q me hubiera olvidado de Mythi. Ainsssss q tenga q explicar estas cosas... | |
|
| |
Ryuk Abuse to Mythi
Cantidad de envíos : 1277 Edad : 36 Localización : Mundo de los Shinigamis Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 27/8/2009, 7:57 pm | |
| No lo intentes arreglar!!! xD Reeditado by LuKe: xq no lo has puesto más grande?? xD | |
|
| |
-Loki- Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 37 Localización : En algun lugar de cordoba Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 27/8/2009, 10:22 pm | |
| ejemmmm no me descuadres el foro anda ¬¬ arreglalo si puedes | |
|
| |
LuKe Moderador
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 27/8/2009, 10:26 pm | |
| Ya lo he arreglado yo; Moderador al RESCATE!!! xD | |
|
| |
Ryuk Abuse to Mythi
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 27/8/2009, 11:15 pm | |
| joder q gravedad mover el foro fustigame loki pido clemencia!!! xD gracias a mi escudero lukese soluciono el problema a q es facil? xD | |
|
| |
LuKe Moderador
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 28/8/2009, 10:25 am | |
| Kieres q LoKi te fustigue?? o.O Amos a ver, no interfieras en la relación entre LoKi y Saturos. Q esas cosas nunca salen bien xD! | |
|
| |
-Loki- Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 37 Localización : En algun lugar de cordoba Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 28/8/2009, 3:18 pm | |
| no os preocupéis que yo fustigo al que se ponga por medio, y no es que sea muy malo descuadrar el foro, pero se queda feo y difícil de leer, pero tienes a luke para salvarte el culo xD | |
|
| |
LuKe Moderador
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 28/8/2009, 5:43 pm | |
| Yo soy y seré el Moderador del foro, ese es mi trabajo ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2223 Edad : 31 Localización : En la cama de un cretino... Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 29/8/2009, 12:36 am | |
| - LuKe escribió:
- Ryuk escribió:
- LuKe escribió:
Esto... ola? eso es q ahora en vez de gustarte mythi te gusto yo? te as ido a la otra acera ante el rechazo? marconadas las justas!!! xDD No lo pillas, verdad? El chiste era como si q me hubiera olvidado de Mythi. Ainsssss q tenga q explicar estas cosas... te has olvidado d mi? | |
|
| |
Ryuk Abuse to Mythi
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 29/8/2009, 11:48 am | |
| No mythi eso lo dice pa despistar y q cuele pero en realidad te ama y no sabe como decirtelo. Creo q sus padres no aceptan la relacion q tiene q casarse con una de las hijas de un amigo de su padre para seguir la tradicion o algo asi pero el te ama pero sabe q es imposible.... | |
|
| |
LuKe Moderador
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 29/8/2009, 12:38 pm | |
| No me la lies!!! Q al final vamos a montar la peli... A ti lo q te pasa es q estas ENAMORADO DE............. FOM!!!!!
P.D.: es q hace tiempo q no se pasa x el foro xD!!! | |
|
| |
Ryuk Abuse to Mythi
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 29/8/2009, 12:47 pm | |
| Si a mi me encanta FOM le adoro (es verdad a ver si se pasa) pero te debe gustar mas a ti no? te compra tu amor con firmas chulas siempre le estas pidiendo por favor q te aga una eso es una relacion seria.. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 29/8/2009, 6:39 pm | |
| jajajajajjajaja que noo! que a luke solo le pongo yo. lo de fom son mas bien favores sexuales venga ryuk, aceptalo, en tu mundo d shinigamis estas tan solo y asqueado que solo te pone contento buscar parejitas por ahi pero tu lo que quieres en realidad es una buena manzana que te quiera y te de mimos... algo asi verdad? | |
|
| |
Ryuk Abuse to Mythi
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 29/8/2009, 7:26 pm | |
| Mmm si verdad me encantan las manzanas (babeo) y claro q estoy solo y asqueado el amor es para los humanos yo me lo paso bien mirando como viven los demas y matandolos muhahaha xD | |
|
| |
-Loki- Administrador
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 29/8/2009, 9:03 pm | |
| - Mythical_Panic! escribió:
- venga ryuk, aceptalo, en tu mundo d shinigamis estas tan solo y asqueado que solo te pone contento buscar parejitas por ahi ...
Exacto, se ve que tu mas que para dios de la muerte ibas para cupido xD | |
|
| |
LuKe Moderador
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 30/8/2009, 2:08 pm | |
| BUAHAHAHAHAHAA Ryuk ha salido un dios de la muerte desviado!! Le va más el amor q la muerte. Tranquilos chic@s, q Ryuk nunca nos mataría, más bien nos emparejaría!! | |
|
| |
Ryuk Abuse to Mythi
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 30/8/2009, 2:15 pm | |
| Jajaja por suerte para mi estas bobadas me dan igual, el amor es la unica forma de matarme asi q no me parece razonable enamorarse prefiero matar gent para aumentar mi vida muhaha pero si kieres te emparejo con un pedobear bien fornido luke... | |
|
| |
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 30/8/2009, 10:28 pm | |
| a luke no le afectaria un pedobear. no ves que es un anciano? ·_· | |
|
| |
Ryuk Abuse to Mythi
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 31/8/2009, 12:35 am | |
| Ahora resulta que tener 22 años es ser un anciano q mal me lo pones mythi, entonces yo estoy en el umbral de la vejez ya ¬¬ pero si, supongo q llevas algo de razon, por lo cual: | |
|
| |
LuKe Moderador
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 31/8/2009, 1:03 pm | |
| MYTHI HUYEEEEE!!! Q es Ryuk vestido de pedobear!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe 31/8/2009, 4:57 pm | |
| p-pero pero porque!?!?!?!? no me esperaba esto de ti Ryuk ... ... ... bueno, quizas si xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aver cuantas veces cambia el tema LuKe | |
| |
|
| |
| Aver cuantas veces cambia el tema LuKe | |
|