Empezamos por algo sencillo, y como ya conocemos que es un render y los brushes pasamos a utilizarlos.
1º Abrimos el photoshop y le damos a
ARCHIVO y
NUEVO para abrir el fondo de nuestra firma, el tamaño que yo utilizare sera 400x120 pixeles, vosotros el que prefirais pero que el fondo sea blanco.
2º Vamos a las
herramientas y cojemos el
bote de pintura (G). El color queremos que sea negro y, una vez seleccionada la herramienta, pinchamos sobre el fondo blanco lo hacemos negro.
3º Bien, ahora pinchamos el
Pincel de historia (y), el cual tambien esta en
herramientas, y elegimos que brus nos gusta mas para "decorar" el fondo negro. Recordad que el brus no tiene porque ser siempre del mismo tamaño, podeis hacerlo mas o menos grande o ir combinando diferentes para dar mejor aspecto... En mi caso a sido todo el tiempo el mismo pero diferentes tamaños.
4º Cambiamos de color el fondo. Presionamos al mismo tiempo
Ctrl+U y cambiamos el color a uno que nos guste, en mi caso azul, ya que le quedara mejor al render que quiero poner.
5º Muy bien, ya esta casi todo hecho, falta poner el render, para eso le damos a
ARCHIVOS otra vez y a
ABRIR, y cojemos nuestro render. Puede que el render que elijamos sea muy grande, eso no supone ningun problema ya que, si le damos a la
Herramienta Mover (V) podemos, pinchando el los cuadraditos de los vertices y lados, aumentar y disminuir el tamaño. Tras eso, arrastramos el render asta la firma.
Sabiendo esto, podeis probar muchas otras cosas como, por ejemplo, al igual que emos cambiado de color del fondo, hacer lo mismo con el render y/o aplicarle otra vez los brushes. Puede que asi quede mejor la firma, experimentad, ese es el mejor consejo que os puedo dar.
FINAL
Tras estos pasos ya solo queda poner nuestro "nick" o el nombre del personaje... recomendaria probar muchos tipos de letras, la que mas en armonia este con la firma y asi ebitar acostumbraros a siempre las mismas letras.
--------------
NOTA DEL AUTOR:
Espero que estos pasos os sean de utilidad y que os incite a probar mas cosas con lo aprendido hoy aqui, segun vea mejoras pondre mas tutoriales en mis tiempos libres.
P.D: Perdon por las faltas, es dificil poner todos los pasos por orden y las fotos a la vez.
Salu2!