| El Rinconcito de PekeOtaku ^·^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PekeOtaku Administradora
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : Pues.. depende Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: El Rinconcito de PekeOtaku ^·^ 3/11/2008, 1:01 am | |
| Bienvenid@s a mi galeria de firmas y avatares xD Aki ires dejando firmillas y avatares para que opineis sobre ellas :3 asi ya de kamino mejoro mi tecnica xD. Por cierto qeda prohibido copiarlas, en caso de que querais alguna de la que e colgado pues me lo decis y os la personalizo ^^ Aki os las presento :3 Espero que os gusten, más adelante pongo más ^^ ^^ Gracias por vuestra visita ^^ | |
|
| |
Sasuke_Neko Mega Freak
Cantidad de envíos : 377 Edad : 33 Localización : Buscando a Naruto Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: El Rinconcito de PekeOtaku ^·^ 3/11/2008, 1:04 am | |
| Me has copiado!! eres una copiota!! xDD Me gustan tus frimitas, sobretodo la de Itachi, jejejeje. Son simples pero molan mucho ^^ | |
|
| |
-Loki- Administrador
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 37 Localización : En algun lugar de cordoba Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: El Rinconcito de PekeOtaku ^·^ 3/11/2008, 1:07 am | |
| están bien eh!, a mi me gusta mas la de shikatema :p bueno ya te pedire un avatar, que quiero cambiarlo ya | |
|
| |
PekeOtaku Administradora
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : Pues.. depende Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: El Rinconcito de PekeOtaku ^·^ 3/11/2008, 1:17 am | |
| Pues vale ^^ A Sasuke Neko de copiota nada poque yo las pongo simplemente para que la gene la vea y si quiern una de estas se la personalizo ^^ Tu en ambio pueslas haces a gusto ^^ (que por cierto me parece muy buena idea) Si son simples pero porque me gustan qu sean asi simples si no las veo m uy ecargadas por lo menos cuando yo las hago ^^ | |
|
| |
Sasuke_Neko Mega Freak
Cantidad de envíos : 377 Edad : 33 Localización : Buscando a Naruto Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: El Rinconcito de PekeOtaku ^·^ 3/11/2008, 1:26 am | |
| Jajjajaja, si ya lo se te lo he dicho de broma xDD. Ademas, ya te he dicho que tus firmas me encantan, son simples pero te quedan geniales, a mi no se me consiguen quedar bien cuando las hago simples -.-, que por mucho que diga la gente no es facil hacer firmas sencillas y que queden bien. Te felicito por ello!! | |
|
| |
PekeOtaku Administradora
| Tema: Re: El Rinconcito de PekeOtaku ^·^ 3/11/2008, 1:45 am | |
| Muxisimas gracias a mi lo que mas me gustan de las tuyas son esos fondos tan minimalistas que les pones (estan geniales *0*) | |
|
| |
Sasuke_Neko Mega Freak
| Tema: Re: El Rinconcito de PekeOtaku ^·^ 3/11/2008, 3:08 am | |
| Gracias!! la verdad es que en algunas firmas me lleva tiempo pensar que se le queda bien y que no, ya que a veces luego encuentro otra cosa que le va mejor y las empiezo de nuevo. Espero que te haya servido lo que te he dicho de el photoshop ^^ | |
|
| |
carloscurro Frikito Lvl 5 +
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: El Rinconcito de PekeOtaku ^·^ 11/12/2008, 11:40 am | |
| siento no haberte escrito antes, el taller de fom abulta mucho xD y bueno...solo decir que tienes un buen estilo pese a su sumplicidad y me gusta la firmas de sasuke pero intenta no hacer las firmas tan grandes...cuanto mas grndes mas se ven los fallos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Rinconcito de PekeOtaku ^·^ | |
| |
|
| |
| El Rinconcito de PekeOtaku ^·^ | |
|