| --{Taller de firmas y avys de Neko}-- | |
|
+2FanatikOfManga Sasuke_Neko 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke_Neko Mega Freak
Cantidad de envíos : 377 Edad : 33 Localización : Buscando a Naruto Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 1/11/2008, 3:41 pm | |
| Hola a todos foreros!!! habro este tema para todos aquellos que quieran crearse una firma nueva. Las condiciones son sencillas, quien me vaya a pedir una frima tiene que: -Mandarme la foto que querais ponerle a la firma, o bien, dejadme un enlace para poder guardarla -Decirme los colores que quiere que le ponga (si no quereis ninguno en especial ya vere cual le queda mejor ) -Las dimensiones de la firma -La frase o nick que quereis que le ponga, si no quereis ninguna de las dos pues sin nada Mientras tanto aqui dejo unas muestras de las firmas que tengo guardadas por aqui ^^. - Spoiler:
Y tambien algunos avys para este foro, para que se vean grandes como mi imagen, pero los puedo hacer mas chicos e?? ;P - Spoiler:
este ultimo se lo hice a una amiga ^^ Y eso es todo!! quien quiera alguna cosa solo tiene que pasarse por aqui y me pondre "patas" a la obra
Última edición por Sasuke_Neko el 20/1/2009, 5:59 pm, editado 6 veces | |
|
| |
FanatikOfManga Frikazo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 1/11/2008, 9:39 pm | |
| las dos ultimas firmas me an gustado mucho, esta muy bien O-O aunk en la ultima las letras no me an terminado de hacer, pero aun asi muy wapas ^^ | |
|
| |
Sasuke_Neko Mega Freak
Cantidad de envíos : 377 Edad : 33 Localización : Buscando a Naruto Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 1/11/2008, 11:07 pm | |
| Jejejeje, si, pero las letras son lo de menos, porque eso siempre se puede cambiar, lo qu cuenta es el dibujo, que es lo que personaliza cada uno ya a su gusto ^^. La verdad es que las letras se las puse por que no fuesen todas iguales | |
|
| |
PekeOtaku Administradora
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : Pues.. depende Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 2/11/2008, 12:05 am | |
| Ooooo estan gniales veo q al fin as conseguido un photoshop. O las sigues haciendo con paint? | |
|
| |
Sasuke_Neko Mega Freak
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 2/11/2008, 10:21 pm | |
| Nop, las hago con photoshop ahora jeeeje, pero algunas si que las hago con paint aun ^^ | |
|
| |
PekeOtaku Administradora
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : Pues.. depende Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 2/11/2008, 11:27 pm | |
| Pues me tienes que decir que photoshop es porque el que yo tengo solo copia y pega y no tengo el difumindor q es lo que yo quiero T.T | |
|
| |
Sasuke_Neko Mega Freak
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 3/11/2008, 1:07 am | |
| Pues es el adobe photoshop, es un programa bueno para hacer firmas y avatares, te lo recomiendo ^^. Ya me he pasado por tu tallercito!! | |
|
| |
carloscurro Frikito Lvl 5 +
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 11/12/2008, 11:43 am | |
| siento no haberme pasado antes, y en cuanto a tus firmas me gustan mucho, tines estilo con los brushes vectores y te quedan muy bien, solo te falta fusionar mas los renders pero igual sigue asi que vas muy bien n_n | |
|
| |
Sasuke_Neko Mega Freak
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 8/1/2009, 10:57 pm | |
| Si, me falta aprender muchas cosas todavia, pero bueno, con el tiempo aprendere a usarlo mejor ^^
Por ahora, dejo esto actualizado, para ue veais todas mis firmas (ahora si estan todas) | |
|
| |
Sasuke_Neko Mega Freak
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 20/1/2009, 6:06 pm | |
| Bueno, bueno, bueno. Ya tengo tu firma Arita, cuando quieras te pasas a recogerla y la ves. Si no te gusta o hay algo que quieres que le cambie me lo dices, que no me cuesta nada. Por el momento aqui te la dejo: - Spoiler:
| |
|
| |
Arita_xfs Frikito Lvl 5 ++
Cantidad de envíos : 109 Edad : 34 Localización : En mi pommmpa Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 21/1/2009, 2:04 am | |
| *O* uohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! me encanta!!! como me la pongo? | |
|
| |
Saturos Frikazo ++
Cantidad de envíos : 1013 Edad : 32 Localización : Detras tuya >_> Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 21/1/2009, 2:07 am | |
| Pos subela a imageshack y luego te la pones. | |
|
| |
Sasuke_Neko Mega Freak
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 21/1/2009, 2:23 am | |
| Proximo pedido: Avatar de Hungria Usuario: Arita_xfs Color: A elegir por mi Nick: Élizabetha Dimensiones: A elegir por mi
Veremos el resultado proximamente xD | |
|
| |
Sasuke_Neko Mega Freak
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 22/1/2009, 12:36 am | |
| Aqui esta el avatar, que espero que te guste porque no pienso cambiarlo ¬¬ XD es broma, yo te lo dejo a ti y que si te gusta te lo pones, si no pues te lo cambio - Spoiler:
| |
|
| |
Arita_xfs Frikito Lvl 5 ++
Cantidad de envíos : 109 Edad : 34 Localización : En mi pommmpa Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 23/1/2009, 12:50 am | |
| Guayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>w< me encantaaa!!!! asiassss | |
|
| |
Sasuke_Neko Mega Freak
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- 23/1/2009, 8:50 pm | |
| Me alegro que te gsute, yo tambien he decidido cabiarme mi avatar y hacerme uno nuevo, este esta mucho mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: --{Taller de firmas y avys de Neko}-- | |
| |
|
| |
| --{Taller de firmas y avys de Neko}-- | |
|