ÍndiceGaleríaBuscarCalendarioMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Shoutbox
 
 
Últimos temas
» Top 10 Of Music
17/10/2010, 11:43 pm por Mr. Freak Bass

» Mr. Freak Bass está aquí!
17/10/2010, 11:16 pm por Mr. Freak Bass

» Hola hola!!
15/9/2010, 12:09 am por Pacotenis

» - Bleach -
13/9/2010, 9:41 pm por Pacotenis

» This is dead!!!!
24/8/2010, 11:04 pm por Saturos

» Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)
20/7/2010, 12:39 pm por Mythical_Panic!

» Felicitaciones
20/7/2010, 12:34 pm por Mythical_Panic!

» [DD][MU]Guardian Hearts (6/6) Español/España
8/6/2010, 5:56 pm por LuKe

» Mascotas! :3
17/5/2010, 6:58 pm por LuKe

Afiliados
















 
Afíliate





Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 :*--GRAVITATION--*:

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke_Neko
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 27
Localización : Buscando a Naruto
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: :*--GRAVITATION--*:   3/9/2008, 3:14 pm


Primero les voy a explicar porque GRAVITATIÓN es una serie Shonen-ai, lo que es diferente del YAOI, en primer lugar, en Gravitatión no hay ninguna señal explicita de escenas sexuales por lo que cualquiera es capaz de verla, antes que nada es una comedia muy divertida y aparte de la historia de amor del protagonista, también tiene otras broncas que solucionar, por lo que cuenta con un equilibrio perfecto.Bueno, GRAVITATIÓN empezó como la mayoría de las series, en un manga, escrito y dibujado por Maki Murakami, el cual se publicó en la revista Kimi to Boku desde 1995 y que hasta ahora tienen 11 volúmenes recopilatorios. La primera adaptación al anime fue en formato de dos OVAs las cuales son un hiper resumen de todo.Poco después de eso se realizó una serie corta de 13 capítulos que abarca hasta el volumen 7 del manga.



La historia va más o menos así:

Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se de por vencido; se aleja de ahí.

Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido; pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.






Gravitación es la primera serie de Tipo Shonen-ai que he visto y se las recomiendo ampliamente, no se trata solo de una serie yaoi, hay mucho que tomar en cuenta de esta serie, la animación es soberbia y no pierde la calidad en ningún capítulo. Es una comedia muy divertida aunque también hay partes muy serias en las que el espectador queda impactado. Además desvelar el pasado de Yuki es toda una intriga a lo largo de la serie. La serie es muy divertida y se va poniendo interesante conforme avanza. No está demás decirles que soy fan de la serie, a pesar de lo corta que es, y que la música es de las mejores que es escuchado, tanto la de la serie como la de las OVAs.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cosplay_girl
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 25
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: :*--GRAVITATION--*:   9/9/2008, 9:56 pm

"ojala tropieces con una cascara de platanoo!!" <-- grito melancolico de shuichi juas xDDD

no termine d verla, pero lo hare pleased

shuichi is love guitarra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Arita_xfs
Frikito Lvl 5 ++
Frikito Lvl 5 ++
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 28
Localización : En mi pommmpa
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: :*--GRAVITATION--*:   16/9/2008, 9:16 pm

Shuichi,......shuichi......TOT tengo ganas de verlo gritar sus tonterías y cantar sus canciones!!!! lloriquear por Yuki y hacer el tonto con Hiro!!!!
Se le coge cariño en nada de tiempo, pero oye tened mas en cuenta a Suguru que es el uke mas uke de la serie xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: :*--GRAVITATION--*:   

Volver arriba Ir abajo
 
:*--GRAVITATION--*:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discusión :: Anime-
Cambiar a: