¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Shoutbox
 
 
Últimos temas
» Top 10 Of Music
FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty17/10/2010, 11:43 pm por Mr. Freak Bass

» Mr. Freak Bass está aquí!
FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty17/10/2010, 11:16 pm por Mr. Freak Bass

» Hola hola!!
FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty15/9/2010, 12:09 am por Pacotenis

» - Bleach -
FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty13/9/2010, 9:41 pm por Pacotenis

» This is dead!!!!
FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty24/8/2010, 11:04 pm por Saturos

» Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)
FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty20/7/2010, 12:39 pm por Mythical_Panic!

» Felicitaciones
FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty20/7/2010, 12:34 pm por Mythical_Panic!

» [DD][MU]Guardian Hearts (6/6) Español/España
FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty8/6/2010, 5:56 pm por LuKe

» Mascotas! :3
FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty17/5/2010, 6:58 pm por LuKe

Afiliados
















 
Afíliate





Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arita_xfs
Frikito Lvl 5 ++
Frikito Lvl 5 ++
Arita_xfs


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 34
Localización : En mi pommmpa
Fecha de inscripción : 22/07/2008

FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty
MensajeTema: FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI   FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty21/8/2008, 12:09 am

Bueno, aquí el primer capítulo, ya aviso que este fic contiene YAOI y mucho, además de que salen personajes de varias series como One Piece, Naruto, Shaman King, Dragon Ball, Sukisyo, Gravitation y Loveless.
Es un fic de humor, un poco descabellado, un poco tirando a locura, obvio, viene de mí xDD, muchos líos, yaoi y poco más.
Por faaa si lo subo no lo dejéis a medias, ya aviso es muuuuuuuuuuyy largo xDDDD, bueno no mas, byee!!!!

CAPITULO 1: No me rayes…

Estábamos en la casa de Ritsuka-kun cuando Soubi-kun entró al salón con un ramo de rosas rojas y una caja de bombones.
En la tarjeta ponía: “para mi gatito más adorable, yo te haré perderlas”.
Yo estaba como de aguantavelas, allí yo no pintaba nada, así que me disponía a irme cuando de repente alguien me tiró de la camisa, cuando miré allí estaba Ritsuka mirándome con ojitos como diciendo “please no me dejes con este salido aquí solooo”.
Yo me compadecí, pero Soubi me miraba con cara de “si quieres te quedas y lo ves”. Y me dije “me voy a mi casa a cortarme las venas”.
Le dije a Ritsuka que lo sentía pero que ya lo recompensaría y me fui justo cuando Soubi se echaba sobre Ritsuka y este ponía cara de gatito asustado.
Salí como el que corre porque le peri… ¡joder esa frase no vale! Salí como el que corre porque le persigue Mobambi; y allí en la calle me encontré con Shuichi por la calle, iba cantando: “como una olaaaaaa…”, le saludé y le dije -¿dónde vas tan contento?- el me dijo que iba a ver a Sunao a ver que tal le iba con Sora, y es que claro, Sunao llevaba saliendo con Sora 6 meses.
Y habían invitado a Shu y a Yuki a su fiesta de fin de año, a la que iban todos los amigos suyos, y que coincidía con el cumpleaños de Sunao.
En fin que allí estaba yo con Shu cuando oímos a Ritsuka gritar, Shu se quedó flipis y yo me quedé trallaísima, total que nos fuimos a comprarnos un helado, para cambiar de tema, ¿si no?
Dice Shuichi -venga yo invito ^_^- y nos compramos un helado de nata, nos vamos paseando hasta el instituto donde estaba Sunao esperando, cruzamos la calle y un tipo alto y guapo llamado Hyosuke pasó con una moto empujándonos y echándonos todo el helado por encima, Shuichi quedó todo sucio de helado y a mí me cayó por dentro de la camisa; Hyosuke apartó las manos del manillar de la moto para reprimirse y se estampó en la pared.
Cuando nos limpiamos, Kaede Misumi salió llorando y Hyosuke fue detrás de ella -Kaedeeee, vuelve-.
Total que ya sin mas incidentes llegamos a donde estaba Sunao, lo saludamos y Shuichi dijo -Eeey Sunao, ¡¡¡me encanta tu peinadooo!!!
En ese momento aparecieron Luffy y Zorro -¡¡piratas a la mar!!-, Zorro añadió -bueno hemos llegado, ey Sunao, ¿es que has invitado a este también?- señalando a Conan Edogawa, que llegaba por la calle de la derecha con cara de sospecha (aunque todos sabemos que es un poco gafe, le tenemos aprecio XD) .
Yo dije -¡¡Hola Conaaan!!
Él saludó y dijo -esto es muy sospechoso, he llamado a casa de Aoyagi Ritsuka y no contesta nadie.
Shu y yo nos miramos todo rojos acordándonos del espectáculo.
-Eh, ¿alguien sabe si le pasa algo?-
Shu dijo -Sí, algo les pasará…ejem…quiero decir…le pasará”-Le dí un codazo y añadió -Esto,…que no creo que les pase, digo, le pase nada, jejeje ^_^U-
Conan miró a Shuichi con cara como diciendo “¿Tu eres así o es que te limpias con hojas de higuera?” y dijo -Así que sabes algo…- En el momento más oportuno llegó Yuki , Shu gritó-Yukiiiiii sálvame, me persigue un niño embrujado!!-
¬¬-…No comentto
Vamos que así estaba la cosa y el ambiente tenso como si te hace un jersey tu tía-abuela y te dice que te lo pongas.
Bueno, pues venía siendo que Luffy saltó diciendo -¡¡Quiero carneee!!- allí ipso-facto apareció Sanji con bandejas por doquier como el pulpo.
“Por hay vienen el rubito y el niño gato”
Tachaaan, aparece Soubi y Ritsuka colorado como el tomate de El-ejido y CON OREJAS!!! Shu me miró con cara de “Será la nueva tecnología de protección, lo flipo”
Soubi dijo -¿Qué pasa? ¿Tan mono es?- Shu me vuelve a mirar “si será eso”
Sunao se levanta de su silla -Pasad, no os quedéis aquí fuera.- Entramos a la sala decorada de fiesta y allí aparece K con una escopeta -Alto panda de macarrillas chuletas!
Yo pensé en tirarme en flecha por una ventana; cuando añadió -Ah, Shuichi, ¿sois invitados también?
Luffy mira la escopeta, mira dentro del cañón, mete los dedos, se queda atrancado, muerde la escopeta, se dispara sola -¡¡¡Llamad a una ambulancia!!!
Luffy-¡¡¡Noo, si soy de goma!!!, jajaja.
-No, para ti no, para Sanji!!
Luffy-¿Qué le pasa?
Shu rojo dice -Lo he confundido con Yuki…
-Le ha dado el subidón
Yuki le dice -Hazlo otra vez y te mataré.
Shu-Yukii, no seas malo conmigo :3.
A todo esto llega Matsuri y empieza a tocar las orejas de Ritsuka, -Están muy bien hechas, si hasta parecen suyas, qué mono está así como un gatito.
Soubi -¿Verdad que si?
Matsuri- Sí, eh pero aquí pone made in usa.
Ritsuka se pone más rojo aún
Soubi-Sí, es que me gusta más como un gatito indefenso.
Matsuri saca su cámara y hecha una foto, -Será una bonita pareja, la pondré al lado de la de Sora y Sunao.
Sunao aparece -¿Quieres que te mande a la Luna de un puñetazo?
Matsuri-Aaa…Sunao…no me pegues.
Pues bien, así estaba la sala, llena de gente y todavía faltaban por llegar, yo estaba con Sora preguntándole sobre su tiempo con Fujimori, el dijo que lo quería y que lo pasaban bien juntos, ahí llegó Tatsuha -Ahhhh ¿¿¿de que manera lo hacéis???-
-Ya vale Tatsuha- Yuki le pegó una galleta de 5 picos -Échale imaginación.
Tatsuha se pone meloso -Es que hace tiempo y…-
Sora le dice -Aquí hay muchos, ya sabes, menos mi Sunao…
Yuki-Y mi Shu-
Tatsuha me mira y dice -Bueno, ¿aquí hace calor no?
Arita-…ein?
Tatsuha- Vamos a tomar el aire a algún lugar oscuro…
-Es que es bi- añadió Yuki.
Arita-Tatsuha…
Tatsuha-¿Si?- contesta él,
Arita-Ganatelo-y fui a visitar a Ritsuka que estaba hablando con Matsuri.
-¡¡Matsuri para ya!!- dijo Ritsuka apartándole las manos de las orejas. -En vez de tanto toquetearme, podríamos echarnos una foto juntos.
Matsuri contento dijo-¡Ok! me mira y dice -Arita, échanosla tú la foto ¿vale?
Cogí la cámara y enfoqué a Ritsuka y Matsuri, él estaba otra vez tocándole las orejas, justo en ese momento llegó Tatsuha y se puso detrás mía, me cogió las manos y dijo -Mira por el objetivo y cuando salga el círculo, ponlo en el centro y saldrá mejor ^. ^
Arita-Tatsuha, lo sabía, pero gracias de todas formas-miré a la derecha y ahí estaba Sunao con una libreta en la que ponía Tatsuha-1/Arita-0.
En otro lugar de la sala de Gran Hermano porque esto parecía un show de TV, estaba en un rinconcillo de la sala Son-Goku marginado tocando el suelo por si petróleo podía hallar….en fin que no hay petróleo pero bueno, el caso es que allí estaba diciendo “yo no opino porque como opine…”entonces a su encuentro salio Nanami y dijo -quieres una taza de té?? ^.^*
Goku-Metete la taza de te por el….
-Eeey buenas!!!!- aparece Yuiko con sus “dos amigas” -que tal va esooo??? Jope quien me echa una copa ahora?-
-¡¡¡yo te echo una copa y lo que tu quieras mi vida pelirrosa!!!-Sanji convierte el rinconcillo en un lugar humeante de corazones de cigarrillo.
-cof cof! Tío como te pasas so cabr….-Goku se larga del lugar y se va a por la bola de dragón que hay bajo las sabanas de la cama de Sunao.
Sanji-Que tal si quedamos esta Dominga, digo…. Este domingo…jejejejeje ^_^U dice goteando por la nariz.
Yuiko-ay tío no me no me ay me voy!!- corre por el pasillo del instituto y se esconde en la enfermería.
A la par de estos sucesos sin sentido ni orden encontraba a Soubi por ahí contando cosas y enseñando fotos de Ritsuka en paños menores. Algunos ya llevaban tapones…otros llevaban sabanas…¬¬
Por otro lado estaba Zorro librándose de un grupillo que le pedía a gritos que PORFAVOR UNA DEMOSTRACION DE FUERZA SIN CAMISA!!! Y pusieron la canción *El señor de la nocheeeee*, al escucharla aparece Luffy con una capa negra y hace una demostración de cómo vuela una capa sin dueño dejando al descubierto el torso de la victoria y ZAS!! Se cubre de adolescentes en un pispas G […me parto XD]
Un brazo sale de la montaña de adolescentes y atrapa a Zorro que esta en la otra punta de la habitación -¡¡¡¡socorrooooooooo Zorro que muero aquí!!!!- Zorro mira una cara de Luffy que se acerca a gran velocidad a lo largo de la sala y una larga fila de adolescentes enganchados a sus pies…….POM! todos contra la pared y agujero.
Mientras nosotros estábamos con el tema de la foto, y en un despiste de la cámara y de la que la echaba (yo) se desvió y capturo justo el momento en que Soubi estaba bailando unas sevillanas con un traje de torero con un sombrero cordobés y de pareja tenia a Goku con cara reprimida.
Tatsuha-¿¿ves como no sabes echar fotos sin mi ayuda?? Anda ven que la echemos ya.
Arita- calla ya echamos, muuundoo, la echo yo oi.
-Matsuri no porfaaa-FLASH! Foto de Matsuri y Ritsuka con la boca abierta. ÑACA
Arita-Oye Tatsu no tengo la cámara en las tetas…..¬¬ PAF!
Colleja de la Sole para Tatsuha, y Sunao apunta (Tatsuha-2/Arita-1
Matsuri dice -Sunao tienes el ojo puesto en todo eh que demonio que eres jejejeje- de fondo se oye –YUKKIIIIIIIIIIIIIIIII- y Yuki huyo de la escena y se imprimió ole que precios tiene supersol!!
En ese momento empezó la canción de “yo soy tu gatita” y Yuiko empezó a bailar como cual gogo en una discoteca, Todos pudimos observar a Sanji corriendo hacia los servicios. Boin boin se oía mientras bailaba, Yayoi no cabía en si de alegría cuando Yuiko lo subió a bailar con ella, mientras y aprovechando la confusión del momento Soubi agarra a Ritsuka de la muñeca y se aleja arrastrándolo hasta el gimnasio y Matsuri se quedo muerto como diciendo “emmmm vamos a morirnos” Sora aparece en escena dándole un abrazo a Sunao y yo me decía así pa mi “Que pasa aquí?”Mientras Tatsu hacia el segundo intento de coger cacho y se llevaba otra de la Sole. Bulma apareció y dijo “Sunado que finodo eres, vamos esque me parece súper chachi como has decorado tu habitación”
Sora y Sunao se ponen colorados y se miran el uno al otro o.O
“Que habéis hecho ya??” digo yo “Imaginate si no me dejan dormir porque estoy en la habitación de enfrente…”Matsuri con su sonrisa natural y profiden se acerca a ellos dos y los coge de los hombros “estos dos son los amantes mas activos del instituto…jejeje”^. ^*
Yo me quedo como diciendo “ejem venga buenas noches”
“yo voy contigo!!!” dice Tatsuha
[Eeeeeeeehhh espera que eso eran pensamientos]
Bueno es igual el caso esque así de caldeado se presentaba el ambiente y mientras Zorro desenterraba a Luffy de la manada de adolescentes solteros, Soubi apareció por el pasillo sonriendo y el pobre Ritsuka detrás de el con la cabeza baja y hecho polvo, “batuka!”Dijo Yango que pasaba por allí y aquí se acaba este obtuso capitulo enga adiós!




--------------------------

Ya sé que está un poco confuso, pero es el primer capítulo del fic, escrito por mí hace muchos siglos, aún la tinta no existía xDDDD, es broma, pero es el primero que escribí, aunque prometo que los demás capítulos son mas fáciles de leer, muajajajaja.
Muchos besos!!! espero que lo leáis!!!
Volver arriba Ir abajo
shiru8
Frikito Lvl 4
Frikito Lvl 4
shiru8


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Me muevo mucho.....xDD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty
MensajeTema: Re: FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI   FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty22/12/2008, 9:44 pm

mola *O* esta gracioso!! contii aver si los otros estan menos lioso q es verdad q este esta un poco lioso pero continualo!! ^w^ porq no te pasas por mi fic y lo ves? kko3
Volver arriba Ir abajo
https://freakworld.forosactivos.com/fanfic-f12/shared-destinies-c
Arita_xfs
Frikito Lvl 5 ++
Frikito Lvl 5 ++
Arita_xfs


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 34
Localización : En mi pommmpa
Fecha de inscripción : 22/07/2008

FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty
MensajeTema: Re: FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI   FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty31/12/2008, 6:43 pm

Bueno sí, está algo lioso, pero esque es el primer fic que escribí xDDD, bueno ,pongo el capítulo 2, AVISO!!!! cada vez son más largos xDD
Ahí vaaaa:



CAPITULO 2: La gran sospecha

Bueno y como vemos y que mas o menos ya se me ha olvidado lo que estaba escribiendo, retomemos la historia, [La que según algunas no tiene ¬¬] El caso esque entre unas cosas y otras llegó Ryuichi a la fiesta, faltaron décimas de segundo para que Tatsuha se programara en una salida a inyección hacia el “Ryuu-channn****” , Ryuichi al ver a su amigo se lanzo al cuello de este y Tatsuha necesito una caja de algodones, todos los que estábamos a su alrededor pensamos en comprarnos un perro y pasearlo, así es que nos fuimos de ese lugar reservado para los “amigos”.
Mirando hacia la derecha (no se ni como es la habitación pero es igual) se podían ver a K y Hiro, el caso es que no sabíamos la doble polaridad de K así que Sora, Sunao , Matsuri y yo nos escondimos detrás de un sofá y espiamos, tal era la conversación:
Hiro-Pero K…esque…yo noo he…
K-venga Hiro no seas rajao, si es divertido ya lo veras!!!
Hiro- si no te digo que no…
De repente allí con nosotros estaba Luffy tapándose la nariz, “otiaaaaaa” Matsuri cogio a Luffy “shhhh estamos esssspiannndo”
Así tras ese aviso seguimos al tema y nos juntamos tras el sofá así como unos 9 allí encondios: Sora Sunao Matsuri Luffy Zorro Len Horo Horo Ritsuka y yo, La conversación continuaba y prometía….
K- Venga Hiro yo tomo el mando
Hiro- es que… jo K no seas asi
K- no te hagas el difícil
Hiro- solo lo haré si tu prometes traer la nata
O////////////////////////////////O WOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOO nos quedamos de piedra, en ese momento Matsuri saco su famosa camara de fotos y tomo una prueba, -flash!!- el flash ilumino a los dos “amigos” y miraron hacia el sofa
Hiro- eee que ha sido eso??? Nos habran escuchado??
K- no lo se pero si es eso aquí tengo la mágnum
Terror es lo que corria en el ambiente alrededor de los nueve, T^T que miedo, K se asomo por detrás del sofa pero no vio nada ¿¿¿ESQUE ESTABA CIEGO??? No ¡!! Esque Horo habia usado sus poderes de chaman y habia hecho un espejo de hielo, asi no nos vio!!!
K- que vafff solo es un espejo y se ha reflejado la luz
UUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!! U_U salvados, en fin fuimos saliendo poco a poco de alli porque sentiamos que peligraba nuestra vida.
K- Vamos Hiro al liooo!!!
^^U que disimulados la virrr
Hiro to feliz saltaba mientras decia- pastel pastel pastel!!!
Vaya mente tan pervertida la nuestra, aunque es que la conversación dejaba volar a la imaginación…
En fin estaba asi de intrigante el asunto pero algo llamo nuestra atención, eran Horo y Len que se estaban peleando
Horo- eres un creido de mierda Len ¡!!
Len- y tu eres un subnormal!!!
Horo- pues luego no me pidas ayuda
Len- y que me vas a dar tu que yo no pueda tener?-dijo con aires de yo soy super genial.
Todos nos quedamos mirando a Len ¬¬ vaya pregunta que habia hecho, incluso Horo lo miraba, el fondo blanco y unos puntos suspensivos adornaban el momento.
Horo sonrio maliciosamente y Matsuri saco una foto [ y preguntaba yo ¿acaso no se gasta la memoria de la camara?]
Len se puso colorado y se dio cuenta del error que habia cometido – ya esta bien pedazo de salidos!!!! Me largo de aquí no hay quien os aguante!!!
Diciendo esto cogio y se fue nadie sabe donde, Horo se quedo alli pensando –en fin voy a comer algo- y se fue direccion cocina.
Mientras Soubi bajaba de la mesa y firmaba autografos mientras entre el barullo se oia – firmame uno para el cantautor japo-flamenco!!!- y Soubi con una sonrisa de angelito firmaba autografos y fotografias de chicos playboy en bañador, en fin lo que le pusieran por delante.
En ese momento llego Ritsuka con Len ( nadie sabe cuando ha aparecido) –venga Len no te enfades, no seas lila- tras decir esto ultimo una sombra gigante se alzo ante Ritsuka que muy muy asustado dijo – esta bien Len no eres tan lila-.
Soubi vio entonces a su querido gatito y se acerco –oye Ritsuka vamos a bailar- esque en ese momento Ryuichi se habia puesto a cantar junto a Shuichi los dos subidos en la mesa donde antes habia estado Soubi bailando sevillanas, mientras ellos cantaban y bailaban t’o sexy, Tatsuha miraba con cara de “madre mia si pudiera me tiraba en plancha”.
Como Len se habia quedado solo se acerco a verlos bailar , y Tatsuha le echo el ojo , y se acerco como cual serpiente siseante medio flotando por el lado y con cara de salido – que modelito de camiseta mas mona llevas- claro esque la camiseta tipica de Len era una camiseta roja ajustada estilo chino, de manga sisa y corta por encima del ombligo, es decir, un primor….
Len- vete a tomar por….
En ese momento los que estaban cerca de la cocina oyeron el gritillo de Horo- iiiiiihhh!!!- y claro a que no adivinais quienes eran los que estaban cerca( los mas cotillas), Yo por supuesto, Matsuri, Zorro y Luffy.
Cuando nos acercamos donde estaba Horo, todo colorado y separado de la puerta de la cocina, al parecer los que hubiera dentro no se habian percatado de nuestra presencia y seguian a lo suyo, y claro esque nuestras sospechas se confirmaban, alli estaban K y Hiro con la nata……K tenia la mano izquierda llena de nata y se la daba a Hiro, asi como suena, con los dedos suyos, mientras metia la mano derecha por debajo de la camiseta to way que llevaba Hiro, pero esque eso no es todo, esque tenia un juego con las piernas….
Entonces comprendimos la reaccion de Horo, ya no queria entrar a la cocina y se disponia a irse cuando Matsuri saco su camara y saco una foto muy muy sexy de manager y guitarrista :3
Esta vez no se dieron cuenta porque ya tenian su propio entretenimiento y como la cosa iba a mas pues nos fuimos de alli, no sin antes dejar grabando una camara (eso fue cosa de Luffy).
Horo salio de alli todo rojo como un pimiento o como un tomate o como una manzana roja…. El caso esque estaba rojo, salio del pasillo y se unio de nuevo a la fiesta, pero la escena le habia subido la temperatura asique se quito su famosa chaqueta beige y se quedo en su pretty camiseta negra ajustada (esque me encanta) y fue a ver porque habia tanta gente mirando la mesa, de vez en cuando a traves de la gente se veia un mechon rosa o una cabeza que saltaba, que barullo que tenian, así que para poder ver se acerco.
Mientras iba para la mesa salio Len corriendo y Horo se quedo mirando como diciendo “ pa mi k le faltan facultades”
Y pensando esto se encamino hacia su destino (que frase mas profunda) y en ese momento salio Tatsuha tambien, que iba con cara de felicidad (la de siempre) y se volvio porque vio algo interesante (Horo) se volvio a poner cara de siseante serpiente y se acerco flotando , pero Horo se fue mas para adelante y se mezclo con la gentuza, digo con la gente.
Tatsuha- ahhhh con que esas tenemos no?? Peliazul??? Pues te voy a seguir jajajajaja.
Y dicho esto salio tras el ¡!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty
MensajeTema: Re: FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI   FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA FIN DE AÑO (muchos muchospersonajes) YAOI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta en Montilla City
» _.-._Algo Parecido a La Realidad_.-._ (intervienen muchos personajes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discusión :: Fanfic-
Cambiar a: