¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Shoutbox
 
 
Últimos temas
» Top 10 Of Music
Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty17/10/2010, 11:43 pm por Mr. Freak Bass

» Mr. Freak Bass está aquí!
Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty17/10/2010, 11:16 pm por Mr. Freak Bass

» Hola hola!!
Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty15/9/2010, 12:09 am por Pacotenis

» - Bleach -
Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty13/9/2010, 9:41 pm por Pacotenis

» This is dead!!!!
Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty24/8/2010, 11:04 pm por Saturos

» Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)
Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty20/7/2010, 12:39 pm por Mythical_Panic!

» Felicitaciones
Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty20/7/2010, 12:34 pm por Mythical_Panic!

» [DD][MU]Guardian Hearts (6/6) Español/España
Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty8/6/2010, 5:56 pm por LuKe

» Mascotas! :3
Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty17/5/2010, 6:58 pm por LuKe

Afiliados
















 
Afíliate





Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angelus
Mega Freak
Mega Freak
Angelus


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 32
Localización : Entre el Cielo y el Averno
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty
MensajeTema: Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos.   Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty19/6/2008, 1:17 am

Toma las riendas del arma de guerra definitiva.

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. 17007550692007060912333hk2


- El despertar de los volcanes.

Nadie sabe cuánto tiempo habían vivido los Antiguos antes de la Division.
La historia nos dice que la gente vivía en armonía, unida por una única fe.

Pero cuando los volcanes despertaron, sus ríos fundidos dejaron la tierra marcada e hicieron el aire irrespirable.Con todo lo devastadora que fue su llegada, los volcanes desataron un mal todavía más poderoso sobre la gente: el miedo.Al no tener a ciencia cierta explicación para estos desatrosos cambios, aparecieron escuelas religiosas rivales que dividieron a la sociedad.Muchos comenzaron a temer que los volcanes eran un castigo divino.

Un grupo, los mokais, forjó su civilización en el fuego y en el hielo del norte, mientras que otro, los asylianos, se asentó en las protectoras montañas del sur.Aquí, alejados del humo y de la lava, los asylianos se convirtieron en un modelo cultural y de aprendizaje, arrojando luz sobre un mundo sumergido en las tinieblas.

Envidiada por los mokais, Asylia confió en el coraje de su Guardia Áerea para proteger a sus muros ante las invasiones.En este mundo consumido por las disputas, había una creencia que todos compartían: que aquel que controlase los cielos, dominaría la tierra.

____________________________________

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. 5f600copiays1

Defiende los cielos a lomos de un dragón salvaje criado para matar a fuego, colmillos y garras.Lidera al valeroso guerrero Rohn y a su Guardia Áerea de élite hasta la victoria, arrasando éjercitos enteros en tierra.Asciende en épicos combates para salvar un mundo antiguo al borde del colapso.

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. 38026706ty5

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. 35799919pb2

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Lairdobletcopiath7

Lair es un juego que, a nivel personal me llenó mucho.La ambientación, la historia, los dragones, la jugabilidad, diversión etc etc.Para mi todo perfecto, en serio si quieres disfrutar completamente con unos graficos de ensueño y un realismo de espanto con el mando sixaxis, te lo recomiendo.
Lo único que, para las personas que no están aconstumbradas a jugar a este tipo de juegos de accion o beat em up (traduciendo : matar sin parar), les resultará aburrido o repetitivo.Pero si te atrae la historia, la ambientación y la originalidad Lair es lo que buscas.
Os dejo el anuncio del juego, que aunque ya tiene un año nunca es tarde pa pillarselo!

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/veneris_sphaera
-Loki-
Administrador
Administrador
-Loki-


Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 37
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty
MensajeTema: Re: Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos.   Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty19/6/2008, 8:43 pm

waa que chulo... ahora lo malo.... yo no tengo ps3 ¬¬

si me invitas a jugar yo encantado ehh xD
Volver arriba Ir abajo
https://freakworld.forosactivos.com
FanatikOfManga
Frikazo
Frikazo
FanatikOfManga


Masculino
Cantidad de envíos : 461
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty
MensajeTema: Re: Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos.   Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty28/6/2008, 1:08 am

jajaja, no se porque pero me parece que a Angelus le gustan los dragones y los monstuos grandes XD la verdad es que el juego tiene muy buena pinta... los dragones siempre an sido lo que mas me a gustado de las mitologias y cuentos a lo J.R.R Tolkien, no me lo e comprado porque como no tengo al Ps3... T.T
Volver arriba Ir abajo
Angelus
Mega Freak
Mega Freak
Angelus


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 32
Localización : Entre el Cielo y el Averno
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty
MensajeTema: Re: Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos.   Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty28/6/2008, 1:13 am

SSSEEEEEEHHHH :!: xDDDDDDDDDDD
Me gustan muchop los dragones y todo bicho grande^,^-.
Bueeeeno....creo que se podrá negociar una visita guiada por el mundo de Lair y mi salón claro 8) .
xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/veneris_sphaera
LuKe
Moderador
Moderador
LuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 37
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty
MensajeTema: Re: Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos.   Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty28/6/2008, 12:20 pm

A mi también me encantan los dragones!!!!!!

Me parece que voy a empezar a ahorrar pa comprarme la PS3 XD
Volver arriba Ir abajo
https://freakworld.forosactivos.com/
Damarlu
Frikito Lvl 3
Frikito Lvl 3
Damarlu


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty
MensajeTema: Re: Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos.   Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty28/7/2008, 10:17 am

Wow el juego se ve cañero o.o
No sabía que juego comprarme nuevo para la PS3 pues ya veré entre metal gear solid 4 o LAIR ^^

Saludooos
Volver arriba Ir abajo
Angelus
Mega Freak
Mega Freak
Angelus


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 32
Localización : Entre el Cielo y el Averno
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty
MensajeTema: Re: Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos.   Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty28/7/2008, 3:26 pm

Yo te lo recomiendo al 100%, de verdad es muy bueno y la sensación de que estes volando sobre un dragón de verdad es máxima juas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/veneris_sphaera
LuKe
Moderador
Moderador
LuKe


Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 37
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty
MensajeTema: Re: Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos.   Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty28/7/2008, 3:43 pm

Me estais poniendo los dientes largos! pared

Yo kiero la PS3 y el juego!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://freakworld.forosactivos.com/
Contenido patrocinado





Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty
MensajeTema: Re: Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos.   Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lair, enzárzate en emocionantes batallas surcando los cielos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discusión :: Juegos-
Cambiar a: