ÍndiceGaleríaBuscarCalendarioMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Shoutbox
 
 
Últimos temas
» Top 10 Of Music
17/10/2010, 11:43 pm por Mr. Freak Bass

» Mr. Freak Bass está aquí!
17/10/2010, 11:16 pm por Mr. Freak Bass

» Hola hola!!
15/9/2010, 12:09 am por Pacotenis

» - Bleach -
13/9/2010, 9:41 pm por Pacotenis

» This is dead!!!!
24/8/2010, 11:04 pm por Saturos

» Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)
20/7/2010, 12:39 pm por Mythical_Panic!

» Felicitaciones
20/7/2010, 12:34 pm por Mythical_Panic!

» [DD][MU]Guardian Hearts (6/6) Español/España
8/6/2010, 5:56 pm por LuKe

» Mascotas! :3
17/5/2010, 6:58 pm por LuKe

Afiliados
















 
Afíliate





Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 29
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   23/4/2010, 10:19 pm

Abro este hilo para q entre todos pongamos las noticias de las peliculitas previstas para 2010/2011 medianamente interesantes para la comunidad (abstenerse bodrios incomibles tipo: Que se mueran los feos etc...) De momento empiezo yo:

Spiderman Reboot (2012)


Es una nueva saga de la serie Spiderman en la q comienzan desde el principio, cuando parker iba al instituto y tal....El director encargado de esta nueva adaptación será Marc Webb (“(500) Days of Summer”), si la cosa funciona tiene la opción de hacer dos secuelas más. El prespuesto de la pelicula rondara unos 80 millones de dólares y contara con un reparto relativamente desconocido.El referente para la nueva película no serán los cómics de 1960, que eran la inspiración de las películas de Raimi que creció con ellos, sino que más bien serán los cómics de esta última década, los cómics ‘Ultimate Spider-Man’ de Bryan Michael Bendis y Mark Bagley en los que los combates contra los villanos vuelven a situarse en la angustia de la escuela secundaria.Hace unos dias salto el rumor de que Zac Efron seria el nuevo Spiderman. Por otra parte Logan Lerman ( Percy Jackson y el ladrón del rayo) Esta en negociaciones con Sony Pictures para hacerse con el papel.

Pd: Como salga el payaso de Zack Efron de Spiderman, quemo la tienda de marvel de al lado de mi casa.... o directamente no vuelvo ni a mencionar tan siquiera que tal pelicula existe...
Pd2: Bienvenidos a Spiderman School Musical, en fin... me rio por no llorar xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   24/4/2010, 1:16 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que, despues de la gran cagada con la ultima (aunq las otraas dos tampoco esq fuesen...) piensas intentarlo again?

Vamos, Zac efron... y que mas? xD ese niño ya se ha quedao como el chico disney q es lo mismo q daniel radcliffe es harry potter y robert patison sera siempre el vampiro gay. no hay mas.

en fin, espero q no hagan una gran shit.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 31
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   27/4/2010, 9:06 pm

Demosle el voto de confianza a ver como salen las pelis

PD: Mu weno lo del vampiro gay xD

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 29
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   6/5/2010, 10:35 am

Luego pondre el articulo pero.... Piratas del Caribe 4 como todos sabeis se estrenara.... con reparto nuevo y personajes nuevos.... entre ellos esta la hija del capitan barbosa q sera interpretada por Penelope Cruz.... genia otro piratas del caribe deprimente q seguramente esta vez no salve ni jhony deep..... con pé en escena la pelicula sera una valiente mierda....como destrozan los recuerdos.... pena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   6/5/2010, 11:51 pm

La hija del capitan barbanegra xD

Pe die xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 31
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   17/5/2010, 7:02 pm

Pos no se como saldrá la peli, pero seguramente no me guste nada d nada.

Y q opináis de la peli de Prince of Persia, le han dado el papel principal al vaquero gay de broken back mountain (o como se diga) xD

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   18/5/2010, 4:22 pm

Pues por lo que he visto tiene buena pinta... No se, ya posteare el viernes noche o el sabado :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   23/5/2010, 3:19 pm

ya he visto prince of persia, y me encanta ^^ tiene toques de humos para sacarte de la tension constante... muy recomendable

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   24/5/2010, 6:06 pm

Yo tambien la he visto y tmb me ha gustado bastante ^ ^

Eso si, tiene algunas flipauras en plan... eeeem, si xD pero bueno, lo mismo da q da lo mismo.

Tampoco me gusta el sistema de camaras en las partes de accion ni el empleo abusivo de camaras lentas. aunq por lo demas: chachimente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   25/5/2010, 12:36 am

quejica Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   25/5/2010, 5:02 pm

Como q quejica? Si he dado una buena critica!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 31
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   26/5/2010, 10:45 am

Di q si, q has dado una critica muy bien redactada. Te ponemos un 8 en la redacción. xD

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   26/5/2010, 4:45 pm

Un 8 solo?

Quiero un 10 ya!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 29
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   27/5/2010, 3:14 pm

Q tal es? mi novia no le gustan estas peliculas tendre q verla solo.... en fin.... keremos ir a ver Robin Hood... alguien q la aya visto para darme su opinion?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   27/5/2010, 4:25 pm

La han visto mis padres y dicen q esta chula pero yo de estos me fio mas bien poco porq las criticas por internet no dicen lo mismo precisamente... es Russell Crowe haciendo de Gladiator dentro de Robin Hood xDDDD

En fin, tu veras xD pero yo me la voy a bajar d internet.

No le gustan a tu novia ese tipo d peliculas? q tipo? si es por ostias y demas te digo q la pelicula no tiene nada fuera d lo normal y q hay mas cachondeo y drama q otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 29
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   28/5/2010, 4:21 am

mira mithy estoy asta la polla de tus tonterias de niñata, aces ver delante de todo el foro q me gustas cuando nunca podria estar interesado en una mierda como tu. admas la vez q qedamos me diste mazo de asco xq eres horrenda y encima t flipas como si estuvieras buena. asi q deja ya d ir como si tu me interesaras una mierda q no eres mas q una puta gorda y fea, t a qedado clarito marimacho d mierda??? ps ala a seguir xupandosela a tu puto padre, xq otra persona no creo q t qiera en su cama x mas gilipollecs q tu digas FEA! q das asco puta.

besos d tu archienemigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   28/5/2010, 4:03 pm

chocado ryukete ryukete ryukete.... creo que te as pasado un pokito no?? por muy enemiga tuya k sea xd

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 29
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   28/5/2010, 6:03 pm

es q es una puta flipada y me da mazo de asco, y encima va d q liga mazo... pro la has visto??? dioss q asco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   29/5/2010, 2:04 am

Y pa que me mandas eso mismo por mp si tmb me lo pensabas poner por aqui... pero bueno, tu sabras q es lo q te ha dado porq sinceramente no te entiendo :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   29/5/2010, 4:32 pm

bueno ryuk no se ke te a picado, ella sea como sea, no esta bien que de buenas a primeras le digas todo eso sin venir a cuento, no se, si es una broma o de los mpa-mpd... o para revivir el foro... me parece que no tienes medida y si no lo es almenos di que te ha hecho ella.

saludos frikazos ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 29
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   29/5/2010, 4:52 pm

d broma nada, y se lo mande x los dos sitios xq como es retrasada qeria q lo viera. no me a picado nada, es simple: va siempre d tia buena q liga cn qien qiere y yo la e visto y es una d las tias mas feas q e visto en mi vida, admas se tira aqi el rollo como d q nos gustamos y es q ija q qieres q t diga, aspiro a algo mas q a una mierda como tu, ah y ya tngo novia x cierto q encima esta buena y tiene cerebro jajajaja asi q deja d flipartelo niñatita q putas baratas en la vida me sobran. besos frikazoooooossss!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   29/5/2010, 5:11 pm

Mira Ryuk no se q mosca te habra picado pero me has cabreao. tanto por lo del tuenti como por aqui. no entiendo a que viene esto y como te he dicho antes lo de "que me gustas o te gusto yo a ti" ha sido siempre una coña q siempre se ha hecho y el q mas Luke (q no le culpo puesto q siempre lo ha dicho de coña).

Si tan grave es pues mira, pasa d mi, que me olvides. tu no existes pa mi ni yo pa ti y asi te ahorras las arcadas y demas.

Y mira, yo sere todo lo que tu quieras (juas) pero tu eres un cinico que primero me vienes de buenas con los piques, las llamadas al movil, q si vernos en los salones, q si vernos en cordoba d fiesta todos, q si os ibais a venir a almeria,... y ahora me vienes con estas? pues ea, tu pensaras lo q quieras sobre mi aun sabiendo q es mentira pero aqui ha quedado claro quien es mas rastrero y bajo de los dos.

Asiq se acabo. tanto si el venazo q te ha dado es una coña como si no, se acabo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   29/5/2010, 5:18 pm

ah pues a mi tambien me llamaba y hablabamos siempre de coña y tal, espero que ahora no sake las uñas contra mi en uno de sus avenates xd

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 29
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   31/5/2010, 2:13 am

q miedo me das tia cerda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   31/5/2010, 4:45 pm

Ryuk! ya esta bien, puedes pensar lo que quieras de ella, pero no vuelvas a ponerlo en este foro, en broma sabes que puedes poner lo que quieras pero no te consiento que insultes abiertamente a nadie

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)   

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias nuevas series Temporada 2011-2012
» Magnificas Figuras para 2010 - 2011
» Premios EISA 2011-2012
» Wrong Turn (Saga Km.666 aka Camino sangriento, 2003, 2007, 2009, 2011, 2012)
» Nuevas Monedas Uruguay (2011-2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discusión :: Off-Topic-
Cambiar a: