¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Shoutbox
 
 
Últimos temas
» Top 10 Of Music
Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty17/10/2010, 11:43 pm por Mr. Freak Bass

» Mr. Freak Bass está aquí!
Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty17/10/2010, 11:16 pm por Mr. Freak Bass

» Hola hola!!
Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty15/9/2010, 12:09 am por Pacotenis

» - Bleach -
Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty13/9/2010, 9:41 pm por Pacotenis

» This is dead!!!!
Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty24/8/2010, 11:04 pm por Saturos

» Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)
Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty20/7/2010, 12:39 pm por Mythical_Panic!

» Felicitaciones
Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty20/7/2010, 12:34 pm por Mythical_Panic!

» [DD][MU]Guardian Hearts (6/6) Español/España
Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty8/6/2010, 5:56 pm por LuKe

» Mascotas! :3
Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty17/5/2010, 6:58 pm por LuKe

Afiliados
















 
Afíliate





Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Fenris, Este es mí pequeño primer aporte ><

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aoi_Sakuranbo
Mega Freak
Mega Freak
Aoi_Sakuranbo


Femenino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 33
Localización : En algún lugar perdido de mi corazón
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty
MensajeTema: Fenris, Este es mí pequeño primer aporte ><   Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty17/2/2010, 2:45 am

Genero: magia, romance, intriga.
Advertencia: Este fanfic es de varios capítulo, a lo mejor se os hace largo (tuic).
Personajes: son todos invención mía^^
Esta historia está contada en primera persona. Está ambientada en un mundo imaginario en una época diferente.

Capítulo 1

Corro. Huyo. Parece ser que ser que mi vida se limita a eso. Mitro hacia atrás. Aún están esos malditos perros siguiéndome. Ya no distingo los colores, está todo tan oscuro… Las pocas luces de las farolas no alumbran lo suficiente como para poder ver a mí alrededor. Puedo distinguir las casas, los locales, los letreros y la basura. Huele a ciudad: las gasolina, el tabaco, la bebida tirada, aquel pañal… ¡Qué asco! Vuelvo a mirar. Más me vale perderlos de vista. Giro a mi derecha por un callejón, con la mala suerte de que no tiene salida. Tiro un par de cubos que estaban mal apoyados en la pared para intentar retenerles. Veo una caja y salto sobre ella, esta se rompe pero me da tiempo a dar otro salto y agarrarme a la pared de enfrente. Me agarro como puedo. Impulso mis patas traseras y desciendo. No puede ser… Es un desnivel. El suelo está demasiado lejos. Lo suficiente como para que al caer me rompa mi pata delantera izquierdas y quede inconsciente.


Huele a café. Estoy tumbado, en una cama calentita y muy suave, boca arriba. Abro los ojos y miro al techo. Oigo pasos acercándose e intento levantarme. Apoyo mi brazo izquierdo y me alzo. ¡Ah, que dolor! Me miro en un espejo que hay en el armario de al lado. Vuelvo a ser humano

-No debes forzarlo- una voz masculina sale a detrás de mí.
-¿Quién eres?
-Mi nombre es Edian. Te encontré tirado en la calle con la ropa echa un andrajo. Mi mujer y yo decidimos que era mejor que te quedaras en nuestro pequeño hospital.
-¿Esto es un hospital?
-Exacto. Al verte herido te trajimos.
-Gracias.
-¿Cómo te llamas?
-…- Dudé- Fenris.
-Te has tomado tu tiempo para contestar- dijo esto con una cara de intriga. Sus arrugas se amontonaban en el entrecejo y su pelo corto dejaba entrever unos pequeños lunares naranjas. Tenía la nariz roma y una boca enorme que enseñaba con orgullo unos dientes perfectos.
-Yo…- no sabía muy bien si contarle la verdad o no, pero ellos me habían salvado y creo que era lo menos que podía hacer. A la historia se unió una bella mujer, con un pelo largo y plateado con un collar el que había escrito: Alane. Deduje que era su esposa puesto que llevaba una alianza, proseguí- no se quien soy.
-¿Tienes amnesia?- preguntó Alane con una voz melódica.
-Si. Lo único que recuerdo es como llegué aquí…


Y hasta aquí el capítulo 1. ¿quien será Fenris? ¿qué habrá pasado para que no lo recuerde? ¿cómo habrá llegado hasta el hospital?
Todas esas dudas y más seran reveladas, cuando yo quiera XD
kko7
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shiroi_sakuranbo
-Loki-
Administrador
Administrador
-Loki-


Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 37
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty
MensajeTema: Re: Fenris, Este es mí pequeño primer aporte ><   Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty17/2/2010, 6:30 pm

wooo mola!!! es un gato que se transforma en hombre? 0.0
Volver arriba Ir abajo
https://freakworld.forosactivos.com
Aoi_Sakuranbo
Mega Freak
Mega Freak
Aoi_Sakuranbo


Femenino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 33
Localización : En algún lugar perdido de mi corazón
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty
MensajeTema: Re: Fenris, Este es mí pequeño primer aporte ><   Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty18/2/2010, 5:36 pm

jaja, ya lo veras XD
Por cierto solo tiene tres capítulos FW24
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shiroi_sakuranbo
-Loki-
Administrador
Administrador
-Loki-


Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 37
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty
MensajeTema: Re: Fenris, Este es mí pequeño primer aporte ><   Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty18/2/2010, 6:28 pm

osea que ya esta terminada.... pues ala ya puedes ir subiéndolos!!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://freakworld.forosactivos.com
Aoi_Sakuranbo
Mega Freak
Mega Freak
Aoi_Sakuranbo


Femenino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 33
Localización : En algún lugar perdido de mi corazón
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty
MensajeTema: Re: Fenris, Este es mí pequeño primer aporte ><   Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty20/2/2010, 12:56 pm

Siento si no está muy bien explicadas las cosas T:T

Capítulo 2

El sol de la mañana, el ruido de las olas rompiendo en algún acantilado, la arena en mis manos y una gaviota picoteándome la cara fueron lo que me despertó aquella mañana. Miré las nubes como si fuese la primera vez también a mí alrededor, era una playa normal pero parecía que nunca hubiese estado en un lugar parecido. Atrás, un bosque y delante el horizonte. Me miré. Estaba vestido con ropas roídas que olían mal y que habían sufrido un daño ajeno. Mi reflejo yacía en el agua que no quería estarse quieta para brindarme la oportunidad de contemplarme, no me reconocí. Pelo naranja, ojos ámbar pálido, cara con alguna magulladura ocasional, llena de algas. En ese momento me vino algo a la cabeza que me decía: me llamo Fenris. Y con ese pensamiento, me levanté dispuesto a encontrar alguna pista acerca de mi mismo. Mi instinto me decía ve por el bosque…

Cuando ya estuve bien adentro oí un ruido y me detuve. Un ciervo pequeño apareció cerca de mí, la barriga entonces empezó a rugirme. Esta sensación debe ser hambre. Miré al ciervo y me parecía lo más sabroso del mundo o tal vez es que nunca había probado ni bocado… Estuve un buen rato viendo al ciervo comer con total tranquilidad y entonces algo salió de mi interior, una sensación explotó como un globo que poco a poco se apoderaba de mí. Empezó con la piel. Poco a poco salía pelo de la nada, pelo negro como el carbón. Garras. Patas. Cola. Hocico. Orejas puntiagudas. ¡Era un perro! Aprovechando mi nueva condición y sin pensármelo dos veces cacé el ciervo y me lo zampé.

Después de unos días sin comer vi una pequeña fruta un tanto pasada, pero no iba a hacerle ascos. Cuando me la hube comido entera se revolvió en mi estomago e hizo que volviese a su sitio original… Creo que fruta podrida no debo tomar. Empezó a llover y corrí con todas mis fuerzas, me gusta esta sensación. Así, contento, llegué a la primera ciudad. Todas las personas con las que me encontraba huían de mí. Cerraban las puertas de sus casa, las de sus locales, las de las ventanas, bajaban las persianas y se metían bien adentro para que no los viese. No lo entiendo, pero al mirarme en un escaparate lo comprendí. Parecía un lobo o tal vez lo era. A si que salí de allí pero de lejos oí un ruido de una locomotora. Me acerqué y subí por la parte trasera mientras esta estaba en movimiento. Este tren tenía puerta trasera, la cual estaba medio abierta. Dentro estaba lleno de cajas de todos los tamaños y colores. Me escondí en un pequeño hueco y me dormí. Al cabo de un rato une luz me despertó. Eran uno guardias que parecían saber que no era un simple perro.

-¿Crees que por que no vallas en tu forma humana no te vamos a reconocer? Tú te vienes con nosotros a la celda.

En ese momento fue cundo emprendí mi huida y llegué a este lugar.

Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Fenris
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shiroi_sakuranbo
-Loki-
Administrador
Administrador
-Loki-


Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 37
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty
MensajeTema: Re: Fenris, Este es mí pequeño primer aporte ><   Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty23/2/2010, 3:41 pm

woooo... no era un gato xD que mal, pero la historia esta interesante! y por que el pobre va siempre perdiendo la memoria?? XD va saca la siguiente parte que esta interesante ^^
Volver arriba Ir abajo
https://freakworld.forosactivos.com
Aoi_Sakuranbo
Mega Freak
Mega Freak
Aoi_Sakuranbo


Femenino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 33
Localización : En algún lugar perdido de mi corazón
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty
MensajeTema: Re: Fenris, Este es mí pequeño primer aporte ><   Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty23/2/2010, 4:15 pm

huhuhu, gracias^^ no te preocupes ya lo haré huashuashuas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shiroi_sakuranbo
Contenido patrocinado





Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty
MensajeTema: Re: Fenris, Este es mí pequeño primer aporte ><   Fenris, Este es mí pequeño primer aporte >< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fenris, Este es mí pequeño primer aporte ><
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presente a este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discusión :: Fanfic-
Cambiar a: