ÍndiceGaleríaBuscarCalendarioMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Shoutbox
 
 
Últimos temas
» Top 10 Of Music
17/10/2010, 11:43 pm por Mr. Freak Bass

» Mr. Freak Bass está aquí!
17/10/2010, 11:16 pm por Mr. Freak Bass

» Hola hola!!
15/9/2010, 12:09 am por Pacotenis

» - Bleach -
13/9/2010, 9:41 pm por Pacotenis

» This is dead!!!!
24/8/2010, 11:04 pm por Saturos

» Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)
20/7/2010, 12:39 pm por Mythical_Panic!

» Felicitaciones
20/7/2010, 12:34 pm por Mythical_Panic!

» [DD][MU]Guardian Hearts (6/6) Español/España
8/6/2010, 5:56 pm por LuKe

» Mascotas! :3
17/5/2010, 6:58 pm por LuKe

Afiliados
















 
Afíliate





Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 hiii aki nanami!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nanami
Friki
Friki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 24
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: hiii aki nanami!!   21/9/2009, 10:42 pm

hola Holaaa soy nanami y soy nueva!! me gustaria acer muchos amigos!!

vivo en granada! cumple y me encanta el cosplay las figuritas *^* y el manga y el anime claro!!! juas

espero pasarmelo muuuy bn aki!! snow
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 12:25 am

wola! bienvenida seas, espero que te lo pases muy bien con nosotros :p

y por curiosidad, como as conocido el foro?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 30
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 10:15 am

Hola!! hola Te damos la bienvenida a este foro. Q te lo pases bien y disfrutes mucho!! ^^

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 28
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 10:51 am

Hola nanami bienvenida al foro. Espero q te lo pases muy bien, conozcas muchos amigos bla bla bla...... Bien! Seamos serios.... Soy Ryuk aki todos creen q soy una divinidad, soy su dios, espero q lo entiendas si no tendre q usar mi deathnote muhhaha xDDD es coña. Ten cuidado con luke y mythical estan como cabras!!! jajaja. Lo dicho bienvenida al foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 30
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 1:58 pm

Mejor ten cuidado con Ryuk, q se las da de grandeza y luego duerme abrazado al osito de mimosín xD

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
Nanami
Friki
Friki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 24
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 5:19 pm

Gracias!! n.n

vale os hare caso XDD

pues lo encontre buscando algo ^^

por cierto alguien me haria una firma?? Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 28
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 5:37 pm

Yo te aria una pero no se jaja, yo tmb kiero buscar alguna para mi... Luke el unico q duerme con osos eres tu.... Y no me las doy de grandeza es lo q no kereis decir, simple y llanamente la verdad... xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora-kun
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 24
Localización : Comiendo naranjas :3
Fecha de inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 5:53 pm

Bienvenida al foro nanami, espero que te lo pases muy bien junto a nuestras.... "cosillas" jajaja. En cuanto a las firmas, yo se hacer pero actualmente no dispongo del photoshop y tengo la linea bastante mal, mañana la tendre bien asi que quizas la semana que viene estrenais firmas ambos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nanami
Friki
Friki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 24
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 6:28 pm

n.n vale gracias Sora!!! victory
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 6:52 pm

por cierto a sora le gusta que le llamen "el nuevo" aunque ya de eso tiene poco, pero bueno que se le va a hacer xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 7:19 pm

bienvenida nanamiii (faltaba yo)!! xD

tu ni caso a luke y a ryuk menos ^^ de granada? yo voy muchisimo por alli! sin ir mas lejos este finde voy xD podriamos quedar rokio tu y yo ne?

en fin, bienvenida una vez mas y pasalo bien!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Nanami
Friki
Friki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 24
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 8:24 pm

>w< valeeee!!! siii podriamos qedar!! :)

y encantada de conocerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 10:38 pm

nooo no sabes donde te metes, que ella es una hermafrodita pervertida y seguro que te quiere hacer cosas feas >_<

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 28
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 10:54 pm

ya es tarde loki mythical ya a conseguido dominarle la mente a nanami. Rezemos al menos por q no le aga nada malo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nanami
Friki
Friki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 24
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   22/9/2009, 11:29 pm

nani?? si es muy divertida!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   23/9/2009, 9:51 am

nanami, a ellos ni caso. son gentuza ¬¬ estan celosos de mi cuelpo de helmaflodita! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 30
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   23/9/2009, 10:17 am

Si si, super celoso cafe xD!!!
Mythi, no nos perviertas a la gente tan rápido!!

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
Patty_Kid
Frikito Lvl 5 +
Frikito Lvl 5 +
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : En Shinigamilandia
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   23/9/2009, 2:14 pm

Bienvenida nanami ^^

Bueno si conoces a mythical en persona descubriras que es hermafrodita de verdad xDD(es coña) y te partiras de risa con ella xDDD eso si...nunca dejes que te diga: dame cariñicosss...(se vuelve mu pesa xDD)

Pues nada pasalo bien x aki y tu ni caso, estan todos locos xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora-kun
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 24
Localización : Comiendo naranjas :3
Fecha de inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   23/9/2009, 4:46 pm

Jo T_T esta intentando alejar a nanami de nosotros (los chicos) mira que eres mala mythi T_T


PD: Si kereis las firmas id pasandome las imagenes y eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nanami
Friki
Friki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 24
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   23/9/2009, 5:32 pm

a mi ponme estaaa

y no me va a separar de nadie me voi con todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   23/9/2009, 5:44 pm

ohh! eres amante de rin por lo ke veooo >___< como yoo!! xD

yo no pervierto a nadie ni alejo a nadie! ademas patty de las narices lo de los cariñicos no se dice por aki ¬¬ y se lo digo a mu poca gente!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Nanami
Friki
Friki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 24
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   23/9/2009, 5:46 pm

siii me encanta rin!!! >w<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 30
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   23/9/2009, 6:43 pm

Uhhhhhh Mythi kerer cariñicos, MYTHI KERER CARIÑICOS!!!! laught

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   23/9/2009, 7:20 pm

no quiero cariñicos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Sora-kun
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 24
Localización : Comiendo naranjas :3
Fecha de inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   23/9/2009, 8:02 pm

Kieres novio jajajaajajajaaj xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hiii aki nanami!!   

Volver arriba Ir abajo
 
hiii aki nanami!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un regalo de amor
» solo soy tu esclava ¿cierto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Presentaciones-
Cambiar a: