ÍndiceGaleríaBuscarCalendarioMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Shoutbox
 
 
Últimos temas
» Top 10 Of Music
17/10/2010, 11:43 pm por Mr. Freak Bass

» Mr. Freak Bass está aquí!
17/10/2010, 11:16 pm por Mr. Freak Bass

» Hola hola!!
15/9/2010, 12:09 am por Pacotenis

» - Bleach -
13/9/2010, 9:41 pm por Pacotenis

» This is dead!!!!
24/8/2010, 11:04 pm por Saturos

» Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)
20/7/2010, 12:39 pm por Mythical_Panic!

» Felicitaciones
20/7/2010, 12:34 pm por Mythical_Panic!

» [DD][MU]Guardian Hearts (6/6) Español/España
8/6/2010, 5:56 pm por LuKe

» Mascotas! :3
17/5/2010, 6:58 pm por LuKe

Afiliados
















 
Afíliate





Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 ¿Cual es vuestro anime favorito?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 25
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   25/8/2009, 9:36 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que gente xD

en fin, anime favorito en especial no. pero me gustan mucho D.Gray-Man y FMA. Seguidos de Lovely Complex, Toradora, Bleach, Azumanga Daioh, Bobobo,...

ostras! y Lucky star!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 30
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   25/8/2009, 1:27 pm

Bobobo no es el tio musculoso q ataca con los pelos de la nariz? dios me da mazo de asco, mas q nada por q en mi curro ay un cabo 1º q tiene los pelos de la nariz igual de largos y le llamamos bobobo lo que a mi me da mazo de asco verle...xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 31
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   25/8/2009, 3:04 pm

Toradora!!!! que gran serie, la e visto un par de veces y no me canso FW6

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Saturos
Frikazo ++
Frikazo ++
avatar

Cantidad de envíos : 1013
Edad : 26
Localización : Detras tuya >_>
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   25/8/2009, 3:52 pm

en tu trabajo es q sois todos frikys XD¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 30
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   25/8/2009, 3:54 pm

Eso tiene el ejercito q esta lleno de gente q no encontrarias ni en un gheto pero mola por q te ries muchisimo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Patty_Kid
Frikito Lvl 5 +
Frikito Lvl 5 +
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 28
Localización : En Shinigamilandia
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   28/8/2009, 5:38 pm

Mmmm...pues algunos de mis animes favoritos serian: FMA, d.gray-man, soul eater, chrno crussade, death note, jigolu shoujo...y podria poner muchas mas pero se me cansaria la mano xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 25
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   29/8/2009, 12:30 am

Patty_Kid escribió:
Mmmm...pues algunos de mis animes favoritos serian: FMA, d.gray-man, soul eater, chrno crussade, death note, jigolu shoujo...y podria poner muchas mas pero se me cansaria la mano xDDD

patty, que te ha pasao en la mano? JIGOLU!?!? jajajajajajajjajajajajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Patty_Kid
Frikito Lvl 5 +
Frikito Lvl 5 +
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 28
Localización : En Shinigamilandia
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   29/8/2009, 1:12 am

Ostiaaaaa que fallo xDDDDDDDD si es que ya no se ni lo que escribo jajajajajajajaja, queria decir JIGOKU xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 30
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   29/8/2009, 11:53 am

Patty_Kid escribió:
Mmmm...pues algunos de mis animes favoritos serian: FMA, d.gray-man, soul eater, chrno crussade, death note, jigolu shoujo...y podria poner muchas mas pero se me cansaria la mano xDDD

Asi q no es del mismo mundo de los shinigamis de donde vienes eh? por eso aces mencion a death note y no a bleach y mas shinigamis no ay asi q ya puedes cantar y confesar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 32
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   29/8/2009, 12:44 pm

Q no hay más shinigami???? Tu no has visto tanto mundo como yo xD!!

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 30
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   29/8/2009, 12:45 pm

Ya se q ay pero conozco a todos los mios y a ella no la reconoci cuando se presento, debe ser q mi memoria me falla ya....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Patty_Kid
Frikito Lvl 5 +
Frikito Lvl 5 +
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 28
Localización : En Shinigamilandia
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   29/8/2009, 6:15 pm

Ryuk escribió:
Patty_Kid escribió:
Mmmm...pues algunos de mis animes favoritos serian: FMA, d.gray-man, soul eater, chrno crussade, death note, jigolu shoujo...y podria poner muchas mas pero se me cansaria la mano xDDD

Asi q no es del mismo mundo de los shinigamis de donde vienes eh? por eso aces mencion a death note y no a bleach y mas shinigamis no ay asi q ya puedes cantar y confesar...

Tu soul eater no te lo has visto no??? xDDDD que tambien va de shinigamis asique shinigamilandia esta alli muahahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 25
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   29/8/2009, 6:23 pm

me lo has quitao de la boca Patty xDDDDD este mucho soul eater no eh? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 30
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   29/8/2009, 7:28 pm

Esos shinigamis son de coña los buenos somos nosotros por q el retrasado de la espadita con su amiga la payasa de bleach no tienen derecho a llamarse shinigamis jeje (lo reconozco soy un ignorante no e visto soul eater lo siento fustigarme)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 25
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   29/8/2009, 8:34 pm

whip yo te fustigo sin problema... como puedes no conocer Soul Eater!?!? con lo monoso que es Death the kid? nunca te lo perdonare! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Patty_Kid
Frikito Lvl 5 +
Frikito Lvl 5 +
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 28
Localización : En Shinigamilandia
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   31/8/2009, 3:09 pm

Vaya ryuk no haber visto soul eater es delito asique yo tambien te fustigoo whip
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BasE
Frikito Lvl 3
Frikito Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Localización : Dentro de la Caracola de Chocolate
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   31/8/2009, 5:58 pm

... puedo?





PD: con diferencia los mejores animes existentes son

-Lucky Star
-Detroit metal city
-Lucky Star
-Bokusatsu tenshi dokuro-chan
-Lucky Star
-Azumanga Daioh
-Lucky Star
-Kodomo no Jikan
-Berserk
-Lucky Star
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.4chan.org
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 32
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   31/8/2009, 6:15 pm

Se ve q te gusta un poco Lucky Star, no? Yo prefiero Bleach, Naruto, Trigun, Evangelion... Molan más ^^

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
BasE
Frikito Lvl 3
Frikito Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Localización : Dentro de la Caracola de Chocolate
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   31/8/2009, 6:29 pm

LuKe escribió:
Se ve q te gusta un poco Lucky Star, no? Yo prefiero Bleach, Naruto, Trigun, Evangelion... Molan más ^^


uah trigun, vash the stampede, como folla, aunque no se pk nunca termine de vermelo blank



En verdad me dejo bastantes, Gantz me encanto por ejemplo, y muchos mas, pero es que cuando digo de ver un anime las preferencias son claras, tengo que reirme a carcajadas con el o no me vale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.4chan.org
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 31
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   31/8/2009, 8:41 pm

dokuro chan!!!!! :3 mola la serie, un poquito ecchi

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 25
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   31/8/2009, 9:57 pm

-Loki- escribió:
dokuro chan!!!!! :3 mola la serie,un poquito ecchi

eso es un problemo? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 32
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   31/8/2009, 10:05 pm

Depende de para quien xD!! Gantz es de lo mejorcito, lo q pasa es q las serie deja un final...

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 31
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   31/8/2009, 11:56 pm

ningun problema!!! me mola el ecchi xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
BasE
Frikito Lvl 3
Frikito Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Localización : Dentro de la Caracola de Chocolate
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   1/9/2009, 12:02 am

Pues loki, mirate Girls Bravo, Kodomo no Jikan y Tenhou Tenge

Ecchi ecchi ecchi!!! babas (Patty yo lo veo para redactar informes sobre las tendencias en el anime actual, que quede claro)


y con Ganz si te gusta lo normal es que te pases al manga que tiene continuacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.4chan.org
Patty_Kid
Frikito Lvl 5 +
Frikito Lvl 5 +
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 28
Localización : En Shinigamilandia
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   1/9/2009, 12:45 am

BasE escribió:
Pues loki, mirate Girls Bravo, Kodomo no Jikan y Tenhou Tenge

Ecchi ecchi ecchi!!! babas (Patty yo lo veo para redactar informes sobre las tendencias en el anime actual, que quede claro)


y con Ganz si te gusta lo normal es que te pases al manga que tiene continuacion


Mmmm...¬¬...no intentes arreglar lo que no tiene solucion mosqueo pero bueno te lo perdonare porque tenjo tenge mola xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro anime favorito?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestro anime favorito?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es vuestro manga favorito de la revista Jump?
» Cual es tu Anime Favorito y de que trata ??
» ¿Cual es vuestro/a cantanta de J-POP favorito?
» ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?
» Por que es tu leon favorito - Tojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discusión :: Anime-
Cambiar a: