ÍndiceGaleríaBuscarCalendarioMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Shoutbox
 
 
Últimos temas
» Top 10 Of Music
17/10/2010, 11:43 pm por Mr. Freak Bass

» Mr. Freak Bass está aquí!
17/10/2010, 11:16 pm por Mr. Freak Bass

» Hola hola!!
15/9/2010, 12:09 am por Pacotenis

» - Bleach -
13/9/2010, 9:41 pm por Pacotenis

» This is dead!!!!
24/8/2010, 11:04 pm por Saturos

» Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)
20/7/2010, 12:39 pm por Mythical_Panic!

» Felicitaciones
20/7/2010, 12:34 pm por Mythical_Panic!

» [DD][MU]Guardian Hearts (6/6) Español/España
8/6/2010, 5:56 pm por LuKe

» Mascotas! :3
17/5/2010, 6:58 pm por LuKe

Afiliados
















 
Afíliate





Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 III Concurso - Logo del Foro

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Que logo ganara esta vez??
FanatikOfManga
33%
 33% [ 5 ]
Loki-
20%
 20% [ 3 ]
Sasuke_Neko
47%
 47% [ 7 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Sasuke_Neko
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 27
Localización : Buscando a Naruto
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   24/10/2008, 11:41 pm

Vales, le cambio el tamaño no pasa na, si ese lo tenia para que vieseis si o gusta o no y luego hacerlo al tamaño, porque ese lo hice hace ya, cuando no sabia el tamaño que habia que ponerle xDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cosplay_girl
Angelus
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 27
Localización : Entre el Cielo y el Averno
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   25/10/2008, 2:51 pm

Pupuaaaf el de Sasuke esta muy wapo tambien..y a mi me encanta FMA >x< !!
Te a salido competencia por mi parte Fanatik XD!Que por cierto a mi me gusta mucho que su logo sea en blanco y negro ¬3¬ son mis colores favoritos Conclusion, tengo un dilema XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/veneris_sphaera
FanatikOfManga
Frikazo
Frikazo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   25/10/2008, 4:02 pm

Me alegra saber que tengo competencia pero a pasado de las reglas! no es justo! xD

P.D: Sasuke, con "mas logos" no me referia a los mios, queria decir los k que vayais a presentar vosotros Razz

P.P.D: Si, tambien son dos colores que me gustan muchisimo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasuke_Neko
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 27
Localización : Buscando a Naruto
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   29/10/2008, 8:19 pm

Aaaaa, weno pues me e equivocado no pasa nada xDDD, y no me e saltado las reglas, os juro que es de 950x107 (o lo que ponga delante) xDD, pero me a salido asi, tal vez es que al hacerlo con otro programa se queda distinto O.o, no lo se xDD.

Gracias Angelus!! fue el que mas me gusto a tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cosplay_girl
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 31
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   29/10/2008, 11:24 pm

Eran 950x170 :p cuando lo tengas lo pones por aqui

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
FanatikOfManga
Frikazo
Frikazo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   31/10/2008, 12:11 am

con lo de las reglas me referia a que lo as hecho del manganime que te a apetecido, pero supongo que no importa XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasuke_Neko
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 27
Localización : Buscando a Naruto
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   31/10/2008, 2:29 pm

xDDD, pero es que yo pregunte y me dijo Loki que bueno, es que yo pienso que al fin y al cabo los que hacemos los logos somos nosotros, asi que pienso que si solo tres personas elijen de lo que tienen que ser pues los demas no pueden aportar opiniones.
Por eso dije de hacerlo de otras series, seria mejor que cada uno de los que va a participar lo haga de lo que quiera y luego la gente elija, no?? Al menos yo lo veo asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cosplay_girl
FanatikOfManga
Frikazo
Frikazo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   31/10/2008, 5:16 pm

conforme, pero me parece interesante y un reto tener que hacer solo de una de las tres Razz Yo no creo k cambie mi logo por el de otra serie

P.D: Feliz Halloween, wajajajaja!! devilish fantasma bufon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasuke_Neko
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 27
Localización : Buscando a Naruto
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   1/11/2008, 2:32 am

Jejejeje, bueno,a mi me dijeron que valia, pero si no vale deidmelo y hago otro que "no problem"xDD

Eso eso, feliz halloween a todos!! de que os vais a disfrazar por cierto???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cosplay_girl
PekeOtaku
Administradora
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 25
Localización : Pues.. depende
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   2/11/2008, 12:02 am

Jejeje pues yo me disfrace del algo raro xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasuke_Neko
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 27
Localización : Buscando a Naruto
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   2/11/2008, 2:50 am

Woooowowowowo, pues a ver si pones las fotitos para que veamos como ibas ^^, yo es que al final no me disfraze ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cosplay_girl
Sasuke_Neko
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 27
Localización : Buscando a Naruto
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   5/11/2008, 2:21 pm

Bueno, aqui sigue la gente sin decirme si esta bien o mal y que si entro dentro del concurso, porque no me rspondeis???
Que me quedo en ascuas y no se siquiera si estoy participando!! Decidmelo pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cosplay_girl
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 31
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   5/11/2008, 6:14 pm

participar claro que puedes, enviando el logo de lo que quieras, pero aun no as presentado ningún logo valido, por que el que pusiste era muy pequeño, y debe de ser de 950x170
un saludo victory

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 31
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   5/11/2008, 9:07 pm

Ya sabeis, hay que hacer lo que el jefe mande XD

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
Sasuke_Neko
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 27
Localización : Buscando a Naruto
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   5/11/2008, 9:24 pm

xDDD, pues si eso es lo que dije, pero claro, como la gente no postea pues eso pasa, que se pierde el hilo de la conversacion xDD.
En fin, ya dije en un post anterior que el logo que hice es de 950x170, pero que tal vez se vea mas chico por otra razon, eso ya no lo se.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cosplay_girl
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 31
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   6/11/2008, 1:42 am

pues eso, que por ahora el logo no mide eso, así que aun no estas en el concurso :p aun te queda mas de una semana, tienes tiempo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Sasuke_Neko
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 27
Localización : Buscando a Naruto
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   7/11/2008, 12:21 am

Creo que ya se por lo que es que se ve tan pequeño, porque la imagen mide lo que dicen las normas, si no no lo hubiese echo, pero es que al subirlo directamente desde el tema de respuesta se ve asi de pequeño, asi que lo subo con imageshack, que seguramente sea por eso que le ha cambiado el tamaño. Ya que cuando me pongo una firma nueva tengo que subirla al imageshack primero para que se vea de su tamaño original Razz.
Que cabeza la mia kko3 , jejejeje.


Ya decia yo cuando deje el logo que se veia muy pequeño a comparacion de como era en realidad xDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cosplay_girl
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 31
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   7/11/2008, 1:35 am

ahora se ve mucho mejor ehhh! y esta muy chula, ya tienes mi voto xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Nyu
Frikito Lvl 2
Frikito Lvl 2
avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   7/11/2008, 1:40 pm

-Loki- escribió:
ahora se ve mucho mejor ehhh! y esta muy chula, ya tienes mi voto xD

Y el mio tambien jive
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FanatikOfManga
Frikazo
Frikazo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   7/11/2008, 8:33 pm

Citación :
-ahora se ve mucho mejor ehhh! y esta muy chula, ya tienes mi voto xD


-Y el mio tambien jive


mmmm... ¡Maldición! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 31
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   7/11/2008, 9:15 pm

jajaja FOM, se te ha salido competencia seria, a ver que haces ahora xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
PekeOtaku
Administradora
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 25
Localización : Pues.. depende
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   8/11/2008, 2:34 am

Esperar a ver la mia ¬¬ xD (es broma) es mas no tengo ideas no se q acer -.-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasuke_Neko
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 27
Localización : Buscando a Naruto
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   8/11/2008, 5:10 pm

Woooo, muchas gracias, asi que os ha gustado mi logo e?? Pues la verdad es que como me gusta mucho FMA lo hice asi, y los colores del fondo pues se los puse para que pegasen con el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cosplay_girl
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 31
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   8/11/2008, 5:26 pm

Es que está muy wapo. A ver si ahora cambiamos de Fanatik a Sasuke...

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
FanatikOfManga
Frikazo
Frikazo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   8/11/2008, 6:04 pm

xDDD Sereis pajaros de malk ahuero? jajajaja Veis como tenia razon al decir k la genmte de aki lo hace bien?

P.D: Si ahora la tematica es libre voy a cambiar el mio Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: III Concurso - Logo del Foro   

Volver arriba Ir abajo
 
III Concurso - Logo del Foro
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» EL34 de producción actual
» Logo del foro
» COMPRA DE CATÁLOGO de ANTONIO ROMA
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» para disfrute del foro f-7.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Web & Foro-
Cambiar a: