ÍndiceGaleríaBuscarCalendarioMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Shoutbox
 
 
Últimos temas
» Top 10 Of Music
17/10/2010, 11:43 pm por Mr. Freak Bass

» Mr. Freak Bass está aquí!
17/10/2010, 11:16 pm por Mr. Freak Bass

» Hola hola!!
15/9/2010, 12:09 am por Pacotenis

» - Bleach -
13/9/2010, 9:41 pm por Pacotenis

» This is dead!!!!
24/8/2010, 11:04 pm por Saturos

» Peliculas Previstas 2010/2011/2012 (Noticias)
20/7/2010, 12:39 pm por Mythical_Panic!

» Felicitaciones
20/7/2010, 12:34 pm por Mythical_Panic!

» [DD][MU]Guardian Hearts (6/6) Español/España
8/6/2010, 5:56 pm por LuKe

» Mascotas! :3
17/5/2010, 6:58 pm por LuKe

Afiliados
















 
Afíliate





Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Que harias si...¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Arita_xfs
Frikito Lvl 5 ++
Frikito Lvl 5 ++
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 27
Localización : En mi pommmpa
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   18/11/2008, 2:52 am

vender el billete e ir al concierto de Miyavi xDDD

Qué harías si un día el yaoi de tu pc desaparece ;___;???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saturos
Frikazo ++
Frikazo ++
avatar

Cantidad de envíos : 1013
Edad : 25
Localización : Detras tuya >_>
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   18/11/2008, 3:51 pm

Nada xq n tengo Very Happy.
Que harias si desaparece el yaoi de la faz de la tierra¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FanatikOfManga
Frikazo
Frikazo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   18/11/2008, 4:13 pm

el dia que desapareciera lo marcaria como dia festivo!!!!! XDDDDD

que harias si de tu cajon de la ropa interior saliera doraimon? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saturos
Frikazo ++
Frikazo ++
avatar

Cantidad de envíos : 1013
Edad : 25
Localización : Detras tuya >_>
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   18/11/2008, 5:23 pm

Robarle y apagarlo Very Happy.
Que harias si te levantas de la cama y te transformas en 1 persona de tu sexo contrario¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PekeOtaku
Administradora
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 25
Localización : Pues.. depende
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   19/11/2008, 10:21 pm

Hacer todos los cosplays que pueda de ese sexo *.*
Que harias si un dia te levantas y te encuentras a todos tus (peluches, figuritas, posters, ect..)ablando entre ellos??

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   19/11/2008, 11:53 pm

Pues diría... eyy que pasa de que habláis..... AHHH peluches que hablan!! o_o


Que harías si un día te cruzas por la calle con un personaje de una serie de anime?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Saturos
Frikazo ++
Frikazo ++
avatar

Cantidad de envíos : 1013
Edad : 25
Localización : Detras tuya >_>
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   20/11/2008, 12:51 am

Esto ya se pregunto.
Pos le meteria en 1 hoja de papel o me encargaria de borrarlo personalmente xd.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   20/11/2008, 1:42 am

bueno no me acordaba :p... bueno pregunta tu algo no?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Saturos
Frikazo ++
Frikazo ++
avatar

Cantidad de envíos : 1013
Edad : 25
Localización : Detras tuya >_>
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   20/11/2008, 2:08 am

Que harias si descubres q te kedan 10h de vida¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuKe
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2033
Edad : 31
Localización : La FReiDoRa iNFeRNaL
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   20/11/2008, 7:06 pm

Atrasar el reloj ^^

Qué harías si te nombraran vicepresidente adjunto de una compañía multimillonaria del Congo??

_________________
.|..|. By LuKe .|..|.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com/
Saturos
Frikazo ++
Frikazo ++
avatar

Cantidad de envíos : 1013
Edad : 25
Localización : Detras tuya >_>
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   21/11/2008, 12:46 am

Pos preparar las cosas xq voy pa alla xd.
Que harias si te despiertas y 1 rata domina el mundo y te dice de ser su legado¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasuke_Neko
Mega Freak
Mega Freak
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 26
Localización : Buscando a Naruto
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   21/11/2008, 2:26 pm

Pues acepto, porque asi al menos tengo poder, y no me mandaria tanto como a los demas xDD

Que harias si te levantas y estas metido en la tele? xDD (pregunta tonta, es que no se me ocurria otra cosa en clase de audiovisual Razz)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cosplay_girl
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   21/11/2008, 8:48 pm

preguntar dond esta la salida. pork como sea en la dos... xDD

ke harias si fueras al instituto en zapatillas d esas en plan osito? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Saturos
Frikazo ++
Frikazo ++
avatar

Cantidad de envíos : 1013
Edad : 25
Localización : Detras tuya >_>
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   22/11/2008, 12:08 am

Dios, mi casa, me hago 1 cama con tizas y a sobar xd.
Que harias si 1 dia te encuentras al yairon furioso x la calle¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   11/9/2009, 1:28 pm

no lo se. no se kien es. asi que supongo que saldria corriendo xD

que harias si a loki se le cruzasen los cables y decidiese ser un admi en toda regla? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 29
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   11/9/2009, 3:39 pm

Respuesta clara, si loki hiciese eso le ignoraria o si ya fuera muy hardcore, dejaria el foro al igual q deje wow-esp, mediavida..... por q sus correspondientes moderadores se volvieron retrasados mentales y cortaron la salsa y el flameo a base de bans xDD

Que ariais si tuvierais delante al todopoderoso militar ryuk? (clara pegunta para mythi xDD)...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   11/9/2009, 3:58 pm

patada en los cojones xD

si tuvieses oportunidad de hacer cosplay sin reparar ne gastos ni nada? de que lo harias? (he cambiado el modo d pregunta pero se entiende no? xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 29
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   11/9/2009, 4:04 pm

Mis cojones son de acero, por algo soy militar, asi q no me arias ni un rasguño xD. Aria cosplay disfrazandome de el maestro hapossai de ranma, para toquetear culos, pechos y robar ropa interior femenina muhahha xDD

Si pudieras parar el tiempo, q arias?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   11/9/2009, 4:10 pm

maltratarte lenta y dolorosamente antes de dejarte tirado en una cuneta.

que harias si... te atasen a una cama amordazado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
-Loki-
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : En algun lugar de cordoba
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   11/9/2009, 4:16 pm

depende... si me ata una chica me quedaría quietecito y a disfrutar xDD
sino salgo corriendo con cama y todo xD

que harías si vivieras en un mundo en el que se pudiera llevar katanas por la calle, y retar a muerte a quien quisieras??

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freakworld.forosactivos.com
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   11/9/2009, 4:21 pm

retar a mas de uno que postea en este foro... xD

que harias si pudieses volar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 29
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   11/9/2009, 4:26 pm

En realidad ya puedo, tengo alas xD Pero...... iria todos los findes a puntacana jajaja.

Que arias si fueses invisible??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   11/9/2009, 5:28 pm

ir a torturarte.

que harias si te proponen una noche de lujuria desenfrenada sin compromiso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Ryuk
Abuse to Mythi
Abuse to Mythi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 29
Localización : Mundo de los Shinigamis
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   11/9/2009, 7:07 pm

Depende, quien me lo propone? Si es un hombre claramente no xD. Si es una mujer en cambio todo es pensarselo jaja (obviamente una mujer como rosi de palma no xD)

Si te dieran a elegir entre una pareja guapisima y pobre o entre una pareja horrenda y rica q dirias? .....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mythical_Panic!
Croqueta al aguarrás
Croqueta al aguarrás
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2223
Edad : 24
Localización : En la cama de un cretino...
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   11/9/2009, 9:36 pm

cual es su personalidad seria lo que me importase peeero como no la has puesto supongo que lo segundo mas importante seria el dinero. asi que supong que horrenda y con dinero. tampoco se puede pedir mucho xD

que harias si te mandasen a una guerra?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usagi_dabitt
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que harias si...¿?   

Volver arriba Ir abajo
 
Que harias si...¿?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que harias por tu amiga?
» que harias si...?
» ¿De que pelicula de 007 harías un Remake?
» ¿Qué haría por ti...? (DÍA DE LOS ENAMORADOS)
» ¿Y si hoy fuera tu último día?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discusión :: Off-Topic-
Cambiar a: